lunes, 26 de agosto de 2013

EL QUE PERDONA ....ACABA PERDIENDO ( 1-2 )

Tres meses hemos tenido que esperar el beticismo para ver un partido en el Villamarín , y que peor forma que comenzar la temporada perdiendo frente al Celta de Vigo.
El partido de ayer tiene varias lecturas , todas las lecturas que se puede dar en el mundo del fútbol , jugamos bién , jugamos mal , tuvimos ocasiones , errores arbitrales , lo que se dice un partido perfecto que no faltó nada de nada.
El betis comenzó bastante bién una primera parte con muchas ocasiones de gol , pero .......no llegó el gol , como el partido de ayer la temporada pasada hemos echo muchos , sin hacer nada ganar , pues eso ocurrió.
Nosa y Verdú tomaron el centro del campo y las bandas estaban continuamente creándole problema a los gallegos , ocasión tras ocasión , no sé la cantidad de córners que se tiraron en la primera parte a favor nuestra claro , el celta una isla . Un equipo perdido , acabó la primera parte y la segunda cambió el rumbo , el centro del campo se perdió , un centro del campo perdido ,hasta que llegó el gol de ellos en fuera de juego , ya llevamos dos partidos de liga y dos errores arbitrales graves , el segundo obra de Nolito en jugada individual , Mel movió banquillo sacó del campo a Molina que ayer no tuvo su día , no sé la de oportunidades que tuvo.... , y en detrimento entró Chuli , y Juankar por Rubén Castro , nuestro pichichi entró mediada la segunda parte , pero ya era demasiado tarde , aunque como siempre hizo su gol , casi en el final . Un minuto más tarde de marcar nosotros , Chuli dió al palo , el betis perdió un partido que por ocasiones mereció más.
Ahora toca sólo pensar en la vuelta de copa de la uefa para finiquitar el pase con toda la tranquilidad del mundo.
Una vez más el partido de ayer y el del Jablonec la defensa ha hecho aguas , a ver si el jueves no nos dan un susto...

11 comentarios:

Miquel dijo...

Siempre ha pasado así, el que prsona pierde., man que nos pese.
salut

Manuel Cañizares dijo...

Toda la razon no se puede perdonar tanto para ganar hay que marcar, pero vamos que esto acaba de empezar y lo mejor esta por venir
Saludos desde Malaga

javi castro dijo...

La primera parte de lujo la segunda el equipo se viene abogo de una forma preocupante en el campo del Madrid paso igual

Atenea dijo...

Suele pasar en el fútbol, tanto perdonar luego se lamentan las ocasiones y se van los puntos. Pero nada de lo que preocuparse, esto es el principio, y el Betis tiene un equipazo, y poco a poco se irán corrigiendo las pequeñas cosas que van surgiendo en las segundas partes del Betis.

Un saludo!

Pérez Massó dijo...

Todo se resume en el titular, "el que perdona acaba perdiendo". Que el beticismo no se ponga nervioso, porque realmente sólo se ha perdido un partido, el del Madrid no lo podemos contar.

Ahora nos vemos las caras, jeje, ¡a ver qué pasará!

Tomi Soprano dijo...

No lo ví, macho. Putos partidos a las 11 de la noche. Me levanto a las 5,30, así que imagínate. Veo los del Atleti, y punto.

Importantísimo el partido del jueves. Una vez paséis esto y la liguilla, ya verás como empieza a molar lo suyo la Europa League, ya ... Si lo sabré yo ... :-)

Un abrazo.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Este partido lo teniais que ganar eeh! Aposté por vosotros en la quiniela pero,en todo caso, la derrota pesa toda la semana pero el próximo partido, aires renovados!

Un saludo!

mym09 dijo...

Muy buena primera parte, pero hay que recuperar a Ruben Castro ya, una que tiene una que marca, esperemos que este para los 36 partidos de liga restantes en el campo, os asegura un buen puñao de los goles.
Saludos!!!

TUTO VILLA dijo...

Tu frase resume el partido. No hay más que alegar. Solo decir que esa frase en el 99% de la ocasiones se cumple.

Un saludo crack!

sentir1907 dijo...

Miquel: Será por los siglos de los siglos...

Cañizares : Esperemos que para los próximos partidos ocurra al contrario al menos...

javi castro : El centro del campo con Matilla estoy yo un poco mosca Javi , pero xavi torres y lolo reyes.... no se no se...

atenea: Ya pero verte con cero puntos con dos jornadas no sé ... estoy un poco desmoralizado , porque veo que tenemos ocasiones , jugamso bien y eso en puntos como que .....

PerezMassó Si siempre ocurre.... y a ver el domingo ¡¡ , vosotros ya váis de sobraos en dos jornadas , al menos un empate ¡¡ jejeje

Tomy: No se si hubiera sido mejor no jugar la uefa tio , el betis para tres competiciones.... puede ser que afecte en liga no se

Arnau : Ojalá ¡¡ dios te oiga ¡¡ jeje

mym09: Si rubén hubiese jugado desde el inicio..... quien sabe

tuto: Pues sí , esto es fútbol y así funciona esto que le vamos hacer tio...

Perico_bdn dijo...

No se ha empezado muy bien la temporada. Espero que vayais mejorando, pero eso sí, no en el siguiente partido de liga, jaja.
Un saludo.