miércoles, 28 de agosto de 2013

MATILLA : UN CEDIDO QUE VUELVE .

De momento y hasta la fecha este debe ser el último artículo dedicado a idas y venidas en el mercado veraniego , aunque en el betis no se descarta una última contratación de última hora .
En este caso cierro el capitulo de jugadores con Matilla , un jugador que lo fichamos la temporada pasada proveniente del Villarreal y que el año pasado no tuvo sitio en el club ( y este año como juegue como jugó con el Celta como que tampoco ) por lo que se fué cedido al Real Murcia , siendo el mejor del equipo , incluso anotando goles y de bella factura.
Si la cosa vá como tiene que ir , debe ser titular indiscutible , ya que ha realizado una muy buena pretemporada  y los dos partidos oficiales que hemos jugado con el jablonec en la ida de uefa y el real madrid ha sido una pieza clave e indiscutible , esperemos que este mediocentro defensivo nos dé muy buenas tardes , tendrá que jugarse su puesto de titular y sudar mucho para que Xavi Torres no le quite su puesto , porque Lolo Reyes.... me parece a mí que vá a estar sentado mucho tiempo en el banquillo y que además no es muy del agrado del técnico . Todo juega a favor del jugador que es protagonista en mi blog , ha estado digamos " sólo " toda la pretemporada , haciendo una pretemporada estupenda , llegó Lolo Reyes y se lesionó y la última incorporación fué la de Xavi Torres , cuando ya Mel tenía el hándicap de poner a Matilla , y al llegar el último pues...., pero como he dicho al principio , como haga más partidos como el del Celta.....
Negativamente hablando por sus botas tiene que pasar todo el juego del betis , así que los más críticos dicen que como estemos a expensas de Matilla en el centro del campo en un año con tres competiciones , cuando su equipo bajó a la categoría de bronce este año pasado.... mal vamos . Pero bueno , a ver que pasa...
Nada Matilla a sudar y a ganarte el puesto.

7 comentarios:

Miquel dijo...

¿ vuelve ?
mientras esté en forma y con ganas ya va bien
salut

futbollium dijo...

Culpar a un sólo jugador del descenso de un equipo es tirarle muchas piedras .

Su puesto es importante para el desarrollo del equipo en tantas competiciones , como dices , así que la llegada de Xavi Torres le vendrá bien como competencia y como descanso , tanto para uno como para otro eh?

Un aludo

Atenea dijo...

Cualquier jugador que regrese al club o venga fichado, tiene que trabajar duro para ganarse el puesto, y pelear por ello. La competencia siempre será sana y beneficiará al club.

saludos!

Pérez Massó dijo...

Personalmente no lo he visto jugar, pero espero que el año de fogueo que ha estado fuera del Betis le haya servido. Esperemos, ¡por el bien del Betis!

¡Suerte para el domingo!

Perico_bdn dijo...

Veremos a ver si viene con ganas y puede ganarse el puesto.
Saludos.

Kote dijo...

La verdad es que comparar el Matilla de hoy con el de hace dos años... Está a años luz. Y que siga así jajaja

Un saludo!!

@lajuezaesbetica
@josearquer95

sentir1907 dijo...

Miquel: Así es ¡¡

futbollium : Ya pero es un puesto por el que pasa ( como digo en el artículo ) todo el juego del betis , y por supuesto que la competencia para cualquier jugador es buena.

atenea: Esperemos .....

PérezMassó: No me desees suerte para el domingo que yo a ti no te la voy a desear ¡¡ jejeje

Perico_bdn: Se lo tendrá que ganar en el campo , y hoy ha marcao

Kote: Si si es cierto ¡¡