sábado, 31 de agosto de 2013

JAVIER REJA UN SEVILLANO CAMPEON DEL MUNDO DE PARACANOE.

Javier Reja se proclamó el pasado miércoles campeón del mundo de paracanoa en Alemania , lugar donde se está celebrando los campeonatos del mundo de piragüismo .
El sevillano le ha dado a la delegación española su primera medalla , Reja que acudía al mundial como el vigente subcampeón europeo ha sorprendido al encaramarse a lo más alto del podio en la primera final de la cita germana.
El paracanoa es el piragüismo adaptado para paralímpicos.
Para mí como sevillano es un placer y todo un orgullo que se traiga para Sevilla y España una medalla de oro.
Escribo este artículo ya no porque Javier Reja se haya traído un oro para España , sino porque sé y estoy seguro ( creo claro ) que muchos de vosotros no sabíais de estos campeonatos mundiales . Y si no lo sabéis es porque es un deporte y una especialidad la paralímpica que no vende ni tiene repercusión para el mercado nacional.

AQUI MI RECONOCIMIENTO A JAVIER REJA Y TODO MI RESPETO HACIA TODAS AQUELLAS PERSONAS DISCAPACITADAS QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR HACERSE UN HUECO EN LA SOCIEDAD , Y EN ESTE CASO EN EL DEPORTE ESPAÑOL , SEA EL DEPORTE QUE SEA . Y A VER SI ENTRE TODOS PONEMOS UN POCO DE NUESTRA PARTE EMPEZANDO POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES O EL ORGANISMO EN CUESTIÓN SEA CUAL SEA PARA DARLE UN POCO DE IMPORTANCIA A ESTOS DEPORTISTAS QUE CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD NOS DAN ESTAS ALEGRÍAS COMO HA SIDO EL CASO DE ESTE SEVILLANO MEDALLA DE ORO , Y YA NO EL SEVILLANO SINO CUALQUIER DEPORTISTA PARALÍMPICO.

8 comentarios:

Miquel dijo...

Estoy contigo. Todo el reconocimiento ¡¡¡¡
Salut al Betis

Kote dijo...

La verdad es que no lo conocía, pero qué GRANDE. Que sirva de ejemplo.

Un saludo!!

@lajuezaesbetica
@josearquer95

javi castro dijo...

Todo reconocimiento es poco para el esfuerzo y la dedicación de estas personas para superarse día a dia, enhorabuena a mi tocayo.

KRT dijo...

Tienes razón, los medios se hacen muy poco eco del meritorio esfuerzo de estos deportistas, que merecen, más que muchos otros, nuestro reconocimiento y apoyo. Gracias por dedicarles tu acertado comentario.

Noé Hernández dijo...

Increíble el mérito que tienen estas personas. Saludos.

kike1981 dijo...

Felicidades para él . Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Que menos que hacerle un hueco en mi blog ¡

Kote : Tu lo has dicho y en mayúsculas... GRANDE ¡

Javi Castro : Pues sí Javi todo es poco en reconocimientos .

KRT : Al no vender pues.... pasan desapercibidos . O tiene para España menos mérito esto que ganar la copa del mundo con la selección ... ?? para nada , al menos para mí.

Noé: Es increíble tio.

Kike : Dí que si kike .

Perico_bdn dijo...

Muy grande este hombre.
Un saludo.