domingo, 1 de septiembre de 2013

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA EN UN ABURRIDÍSIMO PARTIDO ( 0-0 )

Para grabar en video y verlo varias veces... no ? jeje , el partido más soso de la temporada , visítamos Barcelona para enfrentarnos al Espanyol , en un tostón de partido. El aficionado bético-espanyolista se van con las mismas sensaciones ... aburrimiento total , aunque sí es cierto que el Espanyol puso algo más de empuje al menos en la segunda parte , porque la primera parte es para olvidar , el betis tiros a puerta con peligros ninguno , al menos los locales tuvieron una muy clara de Thievy que Guillermo Sara despejó bién en la ocasión más clara del partido , aunque Nosa tuvo también una pero mucho menos clara que la del francés despejando Casilla a córner ,  deportivamente hablando poco más , lo más destacable es la caballerosidad del club catalán homenajeando a nuestro jugador Miki Roqué poniendo su foto en los videomarcadores del coliseo perico , y a la vez todo el estadio coreando su nombre . ¡ Gracias Espanyol ¡
Y después lo reseñable por sacar algo aunque sea extradeportivo , el reencuentro de Joan Verdú a la que hasta hace apenas unos meses fué su casa durante 4 años , aunque su estreno como bético en la que fué su casa no fué muy bonito para el jugador que digamos ya que cada vez que tocaba el balón era abucheado....., el arbitraje ni bien ni mal porque es que al no haber fútbol  pues lo mismo......, ahora llega el parón para luego encontrarnos con el Olympique de Lyon y ......el Valencia de Pabon... a ver que pasa ¡¡

9 comentarios:

kike1981 dijo...

espero que vayais para arriba, un abrazo

Miquel dijo...

El problema del Betis es que hace lo mismo que hacía el Espanyol con Verdú, juegan para él, y yo creo que han de hacerlo a la inversa. es el jugador quien ha de jugar para el equipo. Sino no se le sacará rendimiento.
No quiere decir que no sea bueno, porque lo es y mucho, pero lo que no puede ser es que las jugadas pasen todas por sus pies, porque deja el otro campo inutilizado.
A Chica se le puede sacar más tajada.
Salut
Espero que el tal Anonimo escriba con nombre, no me gusta la gente que se esconde.

Josep dijo...

El Betis, el Español y cualquiera que todos juegen para uno. Tiene que ser al reves. El Barça "puede " hacerlo por Messi, sino no creo.
A mi los anónimos tampoco me gustan. Entiendo que si no tienen blog no haya un enlace, pero por lo menos el nombre.

javi castro dijo...

Partido feo y aburrido pero por lo menos se puntuó .Bonito gesto con Miki Roque

futbollium dijo...

El Betis debía buscar la victoria tras su mal arranque ,el punto logrado en Cornellá alivia pero bueno , esto sólo acaba de empezar.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Partido muy aburrido, y el empate fue justo. A ver si el parón nos va bien a los dos.
Saludos.

Noé Hernández dijo...

Poco a poco, José. Primer punto de la temporada, espero que no consigáis los próximos puntos en la próxima jornada jeje

Pérez Massó dijo...

Es lo que dijimos, fue un partido muy, muy tostón. Y encima, con el calor que pasamos...

Pues nada, mucha suerte a partir de ahora, ¡y a seguir para arriba!

PD: Los pelos de punto cuando TODO el estadio aplaudió a Miki Roqué!

sentir1907 dijo...

kike: Eso espero yo tbn jeje

Miquel: Verdú es el " fichaje estrella " y al final es de lo peorcito que yo he visto en fichajes de los que he visto claro .

Josep: Totalmente de acuerdo lo que dices de que uno para todos .

Javi Castro : El gesto fué lo más bonito ¡¡

futbollium: Ya lo dijo Mel , en el peor partido de los tres de liga disputados sacamos tajada en el más malo y aburrido.

Perico_bdn: Para echarse la siesta vaya...

Noé: A ver que ocurre con vosotros jeje

PerezMassó: Ahora sí ya os deseo otra vez suerte ¡¡ ves ¡¡ que no soy tan malo ¡¡ hasta que juguéis aquí otra vez ¡¡ jajaja . Y sí lo d Miki... Chapó por el Espanyolismo en sí , en la junta directiva y en el aficionado perico. GRACIAS ¡¡