jueves, 1 de agosto de 2013

NOTICIAS BREVES

Aquí os dejo hoy en medio de esta vorágine de fichajes y de bajas del club ( como es preceptible en estos casos ) dos artículos importantes uno positivo para el club , yo diría MUY positivo y el otro no tanto , pero bueno es actualidad y lo englobo en este artículo.
La noticia mala es que el Betis cierra su radio en F.M y sólo emitirá en internet , el consejo de administración lo ha decidido así , ya no volveremos a oir desde el 89.6 toda la actualidad del club , lo malo también los trabajadores que se quedan sin empleo pero bueno... , esta radio comenzó en el 2007 en los actos programados con motivo del centenario y se preguntaréis ¿ porqué se cierra ? pues os contesto , el betis carece de licencia , esperemos que no sea un adiós definitivo , porque el club ha afirmado que en cuanto obtengan la licencia podremos disfrutar de nuestra emisoria nuevamente .

Y la noticia super positiva es que el betis gana un pleito a hacienda  de 15 millones de euros . Es de la época de Lopera lo que supone una noticia super importantísima a nivel económico para el club , se trataba de una serie de multas impuestas por la agencia tributaria que el club no tendrá que pagar , es como si nos hubiera tocado la primtiva ¡¡ jeje

5 comentarios:

Miquel dijo...

Lo malo es la gente que se queda en la calle, tu lo has dicho.

Perico_bdn dijo...

Tiempos difíciles para medios de comunicación minoritarios. A ver si pueden encontrar otro trabajo esas personas.
Un saludo.

Atenea dijo...

Que pena que cierre la emisora, y la gente que trabajaba y vivía de eso, se queda en la calle. Eso si es una pena.

Un saludo

futbollium dijo...

A ver si arreglan pronto el tema de la emisora , y esos 15 milloncejos le pueden venir muy bien al club para el tema de la licencia ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: Si eso lo peor tio.

Perico_bdn: Ojalá ...

Atenea: Esperemos que sea un cierre temporal y corto .

futbollium : Claro , con este dineral pues ....