sábado, 3 de agosto de 2013

RUBEN CASTRO : TRES AÑOS GOLEANDO ¡

Durante estos días ha salido una información en prensa y es que nuestro delantero y pichichi Rubén Castro ha cumplido 3 años al mando del real betis balompié .
Atrás quedó aquel lejano ya 2010 cuando estando en la presidencia Luis Oliver se hizo cargo de un delantero que la verdad sea dicha a mi personalmente no me inspiraba confianza ya que había estado en varios equipos y no era muy goleador que digamos .
El ariete en estos años ha anotado la friolera cifra de 69 goles , ha estado siempre muy cerca cada año de conseguir el trofeo Zarra , pero al final no ha sido posible , este año creo que lo podríamos tener más fácil , ya que los dos delanteros nacionales que han quedado encima de nuestro delantero ya están en ligas extranjeras que son Negredo y Soldado , por lo que este año a ver si se consigue ¡.
Es el líder indiscutible del equipo , incluso estando Beñat . Él era el alma máter , en casi todos los partidos que el betis ha marcado goles , él ha sido artífice , también hay que decir que ha dado muchas asistencias de goles .
Ahora mismo está lesionado , pero todo apunta a que llegará en el debut liguero frente al real madrid.
Cuenta con 32 años y ya él ve inviable la llamada del seleccionador nacional , algo que no entiendo , pero bueno ... el del bosque sabrá lo que hace....
Su reto será superar los 18 goles de la pasada jornada ¡ que se preparen las defensas rivales ¡

10 comentarios:

kike1981 dijo...

Es un crack este tio , que os siga dando muchas alegrias. Un abrazo

Miquel dijo...

Pero ya teneís mascotaaaaa ¡¡¡¡ ????

Perico_bdn dijo...

Pues esta dando muy buen rendimiento en el Betis. Es de esos jugadores que te garantizan un buen puñado de goles cada temporada, y eso hoy en dia cuesta de encontrar.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

¡Que no se os vaya eh! Que este año entre Liga, Copa y Europa... el Betis tiene que tener un buen fondo de plantilla. ¡Y muchos goles!

javi castro dijo...

Es un cran jugador nos está dando mucho pero tiene 32 años esperemos que rompa algunos de los nuevos.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES LA MASCOTA NO LOS GOLES.

Arnau Roura dijo...

Hola!
La foto tiene mucha razón, Eso pasa igual con la Real Sociedad, va antes Arbeloa que Carlos Martínez... pero bueno, Del Bosque no ve más allá de barça/madrid!
Un saludo!

TUTO VILLA dijo...

Un grande no hay mas que decir

Un saludo

mym09 dijo...

Buenas!!
Me encanta este jugador en el fúbol realmente lo que vale dinero y da espectaculo son los goles y este tio los marca, despues hace falta todo lo demás en cada posicion pero si tienes un goleador tienes mucho ganado. Me fastidió que no fuera a la última Eurocopa porque es lo más parecido a Villa, no es que Negredo o Soldado me parezcan malos, simplemente no me gustan, para gustos los colores, no¿? jeje
Saludos Crack!!!

sentir1907 dijo...

kike: Esperemos ¡¡

Miquel : No no jeje

Perico_Bdn: Si eso es importante un jugador que te asegure un cierto número de goles .

PérezMassó : No no ¡¡ jejeje no se va tranquilo ¡ jeje

JaviCastro ; Bueno todavía le queda mucho fútbol en sus botas , bueno eso esperemos jeje ¡ nos vemos mañana en el currelo ¡¡

Anónimo: Este anónimo sé quién es ... ¿ verdad David ? jejej te has delatado tu sólo en el curro jejeje

Arnau: Totalmente cierto si Rubén fuese el delantero del madrid o del barça.... ya estaba en la selección pero bueno....

Tuto : Así es ¡¡

mym09: Si , yo esperaba que fuera , no fué algo que no entiendo pero bueno.... el del bosque sabrá...