domingo, 11 de agosto de 2013

OTRO CAPITAN QUE SE NOS VÁ : CASTO ESPINOSA

 Casto portero que ha militado con nosotros los últimos 7 años se nos vá al Real Murcia , con él , dos de los tres capitanes del año pasado se nos ha ido , el otro fué Cañas , que se fué a la premier.
Como he dicho al inicio , ha estado 7 años con nosotros , llegó del albacete b , para pasar a la disciplina de nuestro filial , el cual estuvo dos años para luego estar con nosotros hasta este año .
Al pasar al ostracismo la campaña pasada y acabar contrato todo apuntaba a que el jugador se quería ir , por lo que el club impedimiento no le puso .
Como todo portero ha tenido buenas y malas actuaciones , ahora mismo la actuación digamos estelar que se me viene a la cabeza de este jugador nacido en Badajoz fué en el derby que empatamos a hace dos temporadas , y él fué el artífice con sus paradas soberbias de haber perdido el partido.
Se quiere sentir importante como es normal y quiere jugar por lo que el Real Murcia le ha dado esa oportunidad y yo me alegro bastante .
Al principio gustó mucho pero algunas actuaciones suyas sacaron de quicio a la grada por lo que Mel lo instaló en el banquilo por los siglos de los siglos.... para debutar el otro portero Adrián que curiosamente se ha ido al west ham.
Pese a no contar con la confianza del club , ha sido un jugador más o menos querido por parte de la afición , y en su despedida dijo que está muy orgulloso de haber estado en Sevilla tantos años y muy agradecido por el trato que ha tenido aquí.
Y es que su puesto o el de cualquier portero es un sitio muy criticado , si el equipo juega muy , muy mal y él hace paradones de ensueño entonces.... y si es viceversa igual , todo el mundo mira al portero.
Yo siempre he tenido y tengo un lema sobre los porteros , para mí no hay porteros buenos ni malos , porque todos los porteros te hacen cagadas , todos te paran penaltys , etc...., sí que hay porteros que en el área chica es mejor que otros pero a la postre son todos iguales , por eso no diré nunca si este o aquel portero es mejor que otro , me puede gustar más o menos por una trayectoria y tal pero vamos..... , y a mí Casto personalmente no me desagrada como portero , esperemos que los dos que hemos traído dén la seguridad que dá ese puesto ¡
Y a Casto pues que decir.... que muchas gracias por estos 7 años , que incluso mereció el brazalete de capitán , ojalá en el Murcia sea titular y quede zamora de la categoría .



7 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, pero teneís un montón de fichajes nuevos ¡¡¡¡

kike1981 dijo...

buena suerte casto en tu nueva etapa en el Murcia

Noé Hernández dijo...

Desde la distancia, recuerdo más buenas actuaciones que cagadas. Saludos.

Pérez Massó dijo...

Que ya empieza la Ligaaa, que la tenemos a tocar!!!! :D :D

Estás preparado??? jejeje

Arnau Roura dijo...

Hola!
Castooooo???? Madre mía pero si era muy buen portero!! Bueno, habéis fichado bastante y no creo que os cueste tirar adelante.

Un saludo!

Perico_bdn dijo...

Con tantas altas es normal que haya bajas. A ver si los nuevos dan buen resultado y no se encuentran a faltar los descartes.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Si eso sí jeje

Kike : Pues sí suerte ¡

Noé: Bueno..... de todo un poco jeje

PérezMassó: Siiiiiiiii listos...¡ ya ¡

Arnau: No era del todo mal pero bueno...si no creo que se le eche en falta jeje

Perico_bdn: Esperemos ¡¡