viernes, 9 de agosto de 2013

XAVI TORRES : NUEVO REFUERZO PARA EL MEDIO CENTRO

Con Xavi Torres es el fichaje duodécimo para el betis , no sé como irán por todos los equipos el tema de fichajes en cuanto a cantidad , pero no creo que ningún club haya fichado a más de 12 jugadores , pensaba que con este fichaje el betis daba por cerrada la plantilla , pero según el director deportivo Vlada Stosic , puede venir uno más , es que con tanto fichaje en los primeros partidos será un lío , claro está que los 12 no estarán de titular jejeje , pero acostumbrarse a tantas caras nuevas costará , porque son muchísimas . En fin....
Pues bién en referencia a este jugador ha sido el fichaje más caro hasta ahora 1,5 millones de euros , viene por cuatro temporadas , no nos esperábamos esta incorporación , porque para el mediocentro se barajaban otros nombres pero no el de Xavi Torres .
Este jugador alicantino de nacimiento  se formó en la cantera del Villarreal para pasar a clubes como el barça , málaga , levante y getafe.
Es un mediocentro con mucha capacidad táctica con una gran seguridad en los pases , y dota al equipo de mucha intensidad tanto en ataque como en defensa . A este jugador sí que lo que conozco y puedo decir a mi manera de pensar lo que pienso deportivamente de él , que luego alomejor me equivoco en cuanto a lo que yo creo que son sus caracteristicas , pero bueno..
Este año la baza fundamental en los fichajes ha sido la altura , este mide 1,84 , ya no seremos el segundo equipo más bajo de la liga este año ¡¡ jejej .
Para mí es un fichaje ilusionante , así que nada toda la suerte del mundo para esta nueva incorporación ¡¡


5 comentarios:

Miquel dijo...

Anda que no llevaís este año dinero gastado en fichajes...Eso es bueno...si salen bien....

kike1981 dijo...

Mucha suerte a Xavi Torres , os estais reformando muy bien

Perico_bdn dijo...

Muchos refuerzos este año. Es primordial para afrontar la competición europea.
Saludos.

Arnau Roura dijo...

HOla!
Otro fichaje????! Madre mia, ya podéis hacer buena temporada eeeh! Jajajaja

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Miquel: Que va no te creas eh ? muchos han venido gratis jeje

Kike: Gracias ¡¡

Perico_bdn: Si pero también tanta gente nueva no se yo eh ?

Arnau : Si hijo sí jeje que le vamos hacer jejejejejej, el club sabrá ¡¡