domingo, 20 de octubre de 2013

¿ A QUE JUGAMOS ? ( 1-2 )

Esto pinta muy mal , ni al Elche le ganamos...hemos caído por segunda vez en nuestro estadio , dando una lastimosa imagen , y eso que el rival casi toda la segunda parte con uno menos.
Estamos entrando en un juego ramplón y sin fundamento , mucho toquecito de balón pero al final nada de nada .
En cinco minutos llegaron los dos goles de ellos , toda una losa para remontar y más un equipo como el betis . Jorge Molina casi al filo del descanso haría el 1-2 y quedaba toda la segunda mitad , pero el juego de los verdiblancos en el día de hoy dejaba mucho que desear ..., ahora jugamos en el calderón eso es lo malo... y encima si nuestro mejor jugador para mí Antonio Amaya , al menos el único que le echa casta y coraje , los fichajes este año no sé a que juegan , el sr. Joan Verdú ..... que vino como estrellla y nada de nada , Verdú y el que no es Verdú y para de contar en fin.... ahora tenemos el jueves otra prueba en casa de la Europa League frente al Vitoria de Guimaraes para luego visitar el Calderón... es decir ... derrota segura . O nos espabilamos o esto pinta muy mal...

8 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Muy mal partido del Betis, que ni con un hombre más a podido con el Elche. A ver si volveis a la senda del año pasado.
Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

Hoy el Betis no estuvo a la altura parece que no estan muy bien en casa, no fue capaz de remontarle a un equipo con uno menos, espero que se rehaga queda mucha liga.
saludos desde Malaga

javi castro dijo...

Pinta mal pero estamos al principio esto es muy largo

Miquel dijo...

Vamos a ver. Falta un montón y los equipos que juegan en la otra liga, o sea la que no es la bendecida por las multinacionales ( Madrid , Barcelona, ..y Bilbao -si, Bilbao porque jamás bajará a segunda, porque no interesa- y porque su ay untamiento les cede la pasta para el nuevo campo, y la LGFP le condona deudas), estos equipos de la otra liga digo, van todos a salto de mata.
Si que lo importante es no perder puntos en casa, pero a todos nos pasa lo mismo. Y espérate que la pájara va por barrios. El Español ganó 3 seguidos...y perdió otros tres seguidos. El único problema para nosotros, los de la otra liga, está en NO bajar. Confórmate con eso y pide los 42 puntos ya.
Todo lo demás es soñar despierto
salut

Tomi Soprano dijo...

No vi el partido, ya que bastante tenía yo con el cabreo del sábado. Obviamente, te deseo suerte en Europa, pero no el domingo. Eso sí, arriba ese ánimo, tron. Cada partido es un mundo, y estáis capacitados para sacar algo del Calderón, mal que me pese.

Suerte, a por todas.

futbollium dijo...

Pues el partido del Calderón puede ser un punto de inflexión , siempre he pensado a que este Betis jugar fuera le viene de perlas y más ante rivales de mayor entidad .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Volver a la senda... ? que ironía macho , de seguir así pelearemos por no descender ... a ver que pasa.

Manuel Cañizares : Si queda liga tio pero los partidos y las semanas pasan y no ganamos y como entremos en esa dinámica.... mal vamos.

Javi Castro : Pinta muy mal compañero ¡¡

Miquel : Todo muy bien , pero si no hay cojones..... poco se puede hacer tio.

Tomy : Sólo te deseo toda la mala suerte del mundo para tu equipo el domingo ¡¡ jeje

futbollium : Normalmente ante estos equipos el betis y cualquiera se crece , pero el atleti es mucho atleti macho , no creo que saquemos nada positivo de allí tio. Pero bueno hay que jugarlo también claro está ¡

TUTO VILLA dijo...

No están esta temporada y los problemas de Mel con la directiva tampoco ayudan, veremos que ocurre, pero esto no puede seguir así.

Saludos