viernes, 1 de noviembre de 2013

UN PUNTO QUE SABE A POCO ......( 0-0 )

 Nada que no hay manera de encarrilar la situación en la tabla .
Hoy se presentaba el Levante , y tras una semana cargada de malestar general por los últimos compromisos ligueros , llegaba hoy el equipo levantinista ........y Caparrós , que como siempre nos hemos acordado de " ese sinverguenza " , pero bueno que no viene al caso.
Necesitábamos ganar al Levante para salir de los puestos de descenso y no ha sido así , estamos antepenúltimos eso sí empatados a puntos con Celta que es el cuarto por la cola .
El partido se nos puso muy cuesta arriba ya que mediada la primera mitad Chica vió la doble cartulina amarilla por lo que nos vimos obligados a tirar de casta y coraje y así fué , el betis no ha desentonado hoy la verdad sea dicha .No es que haya sido un partidazo pero para jugar con uno menos más de medio partido no ha estado mal del todo.
El colmo del acabose fué mediada la segunda mitad con un penalty clarmoroso en el Jorge Molina en dos tiempos porque el primero tuvo que repetirlo fallaría con dos paradas del portero .
En fin el punto no debería ser malo del todo , lo malo es el calendario ahora vamos a Málaga , un infierno para el betis , recibimos al barça , y luego el derby... , sería importante al menos puntuar en Málaga ya que el partido del barça , es una derrota segura , y el derby en el pizjuán pues casi idem de lo mismo.
La noticia negativa es que perdemos a nuestro principal baluarte , el central Antonio Amaya para los próximos tres partidos lo menos....

7 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Muy bueno el blog te dejo el mio

http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

Nos leemos, saludos.

Miquel dijo...

Vamos a ver :
Si tiras y penalty y lo paran, No puedes volverlo a repetir, ha de ser otro jugador el que lo lance. Eso de entrada.
Y dos : el partido del barça lo das por perdido porque no hay cojones de NO jugar contra el barça y el madrid. Así de claro.
Gente que cobra 50 millones por la tele mientras que el resto del circo se conforma con 7.
Que jueguen cada semana entre ellos y ya está.
En cuanto los demás nos plantemos se les acabó el cuento.
Así siempre jugaran 600 contra ferraris y nunca tendrás la oportunidad, ninguno de ninguna provincia de España de ser campeon de liga.
Y jamás verás tu equipo alzar ninguna copa.NUNCA.
Salut

futbollium dijo...

Este Real Betis anda falto de chispa . Es cierto que se recuperaron de verse con un hombre menos , pero no parece esta la Liga del Betis : dos penaltis fallados , gol legado anulado ... cuando uno se levanta con el palón a cuadros pues ...

U saludo

Roberto mollet romero dijo...

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Perico_bdn dijo...

Que pena no poder ganar este partido. A ver si haceis bueno el punto en el siguiente partido.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

Situación complicada para el Betis. Ojalá podáis sacar algo ésta tarde en Málaga. Saludos.

sentir1907 dijo...

Martín: Ya te contesté en tu blog ¡¡

Miquel: Totalmente de acuerdo , es que donde no hay no hay...

futbollium : A ver si nos levantamos ya....

Roberto : Perfecto ¡

Perico_bdn: Pues al siguiente el del Málaga tampoco pudo ser tio.

Noé: Muy complicada macho