martes, 4 de febrero de 2014

ADIOS AL SABIO DE HORTALEZA DESCANSE EN PAZ

Pues sí ya sé que es un poco tarde , pero de todos modos lo importante era acordarse de él , un hombre en el que el betis ha tenido la suerte de tenerlo como jugador y como técnico el que nos dejó el pasado sábado a la edad de 75 años de edad .
En lo que apremia al betis , estuvo con nosotros en la década de los 60 , los más viejos del lugar me imagino que no lo conocerían , un servidor lo conoció ya como entrenador el cual estuvo con nosotros dos temporadas una en los años 80 y otra finales de los 90 , donde entrenó por último fué hace cuatro años en el Fenerbahce turco , y su última aparición en España fué en los banquillos del Real Mallorca , también se dá la circunstancia que entrenó al otro equipo de la ciudad , y también como de todos es sabido a la selección española .
Este fin de semana que ha pasado se le rindió homenaje en todos los campos de España con un minuto de silencio y como nota curiosa se enfrentaron dos de sus ex-equipos el Betis y el Espanyol.
Así que poco más recordar sólo a este gran profesional que dejó su sello gracias a una personalidad única un gran carácter de capacidad para llegar a los jugadores a los que dirigió .
Descanse en Paz D . Luis Aragonés .

P.D. Aquí os dejo dos fotos de él una de jugador y otra de entrenador cuando estuvo con nosotros.

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Descanse en paz.

Miquel dijo...

Pues si. Estoy contigo.

Tomi Soprano dijo...

Gracias por acordarte de él, amigo. Muchísimas gracias de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

futbollium dijo...

Para mí, el fútbol español ha estado a la altura que Luis se merece en los distintos homenajes que se le han hecho en tods los campos y desde todos los clubes.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Curiosamente todos los que me habéis escrito ha entrenado en vuestros equipos , pero claro a Tomi es el que más , porque hablar de Luis Aragonés es relacionarlo con el Atlético de Madrid , Tomi por supuesto que me acordaba de él , ya no por haber sido jugador y entrenador de mi betis , sino que ha sido todo un icono del fútbol nacional . Y como dice futbollium el fútbol español ha estado a la altura . Luis descanse en paz .
Gracias por comentarme a los 4