lunes, 10 de marzo de 2014

¿ Y SI CALDERON HUBIERA LLEGADO ANTES.... ?

Hablar ahora de y si Calderón hubiese llegado antes no estaríamos en esta situación es una idiotez , no se puede pensar en el " y si ".
Aunque bueno ahí están los números , con una mejoría desde la llegada del técnico argentino , el cual ha sumado 7 puntos en 7 partidos no es que sea una cifra para echarse a temblar y pensar positivamente , pero hemos mejorado los números de Mel y Garrido considerablemente , sobre todo este último , Juán Carlos Garrido fueron unos números desastrosos , tirando dos meses en los que estuvo el ex del villarreal por la borda , el siempre querido Pepe Mel sumó 10 puntos en 15 partidos , Garrido 1 punto de 5 partidos , lo que demuestra que Gabi Calderón ha dado con la tecla.
El trabajo psicológico del actual entrenador a la plantilla tambien está siendo determinante , a la vez que hemos dado con la tecla en el mercado de invierno con dos jugadores muy importantes y que está siendo la sensación de los últimos partidos se trata del senegalés N,diayé y de Adán el portero , puesto huérfano desde que comenzamos la liga , el jugador de color fué uno de los mejores el pasado domingo frente al Getafe , esperemos que siga con esas actuaciones. La verdad es que sí que es cierto que el horizonte sigue siendo el mismo de negro quizás un pelín más " claro " ya que estamos a 8 puntos de la salvación , pero bueno a ver que nos depara los próximos partidos , si seguimos jugando como lo venimos haciendo podríamos " intentar " la salvación , podríamos estar a 3 puntos sólo claramente , ya que 5 puntos fueron clamorosamente robados ante athletic y villarreal , según los estudios con 7 victorias más estaría la salvación este año que serían de unos 38 puntos aproximadamente.
A ver que nos depara los próximos partidos....

8 comentarios:

Roberto mollet romero dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

Miquel dijo...

No se sabe, SENTIR. No se sabe.
Eso es hablar por no callar. Hay un monton de cosas que hace que un equipo no funcione. Lo importante es el momento. Se tercia en que los que juegan contra vosotros no están bie, en que habeís cambiado de entrenador, en que el clima y el campo sabe mejor, en que no est´na cómodos en la tabla, en el amor propio, en que pueden renovar si se quedan, en que el trato con el que ha venido es diferente, en que se sienten importantes, en que no se les insulta....Mil y una cosa hace que el equipo funcione o no y mil y una cosa a cada uno de los 20 jugadores...
Lo importante es el momento y el momento funciona.
Salut

kike1981 dijo...

Pues si tienes razon , pero todavia no es tarde, si el Betis mantiene esta racha y gana otro partido más , tendrá muchas posibilidades de salvarse. Habrá que ver estre fin de semana. Un abrazo jose

Perico_bdn dijo...

Esta complicado, pero cosas peores se han visto. De momento hay que seguir ganando, para acercarse a los puestos de salvación.
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Eso nunca se sabra, todabia queda un mundo para el final espero que sea el que el Betis se merece que es quedarse en primera.
saludos desde Malaga

futbollium dijo...

Más que en el pasado, es mejor mirar al futuro, poner los cimientos del Betis de Calderón bien en Primera o bien en SEgunda.

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

¡QUÉ ALEGRÍA AYER, MACHOTE, Y VAYA PARTIDAZO QUE OS MARCÁSTEIS!

Me alegro un montonazo por vosotros, compadre. ¡VIVA ER BETIS, MANQUE PIERDA!

Un fuerte abrazo.

sentir1907 dijo...

Roberto Mollet: Perfecto ¡¡

Miquel : Claro es una utopía lo sé pero....

Kike : Tras la victoria de ayer el betis cogerá mucha moral para la liga .

Perico_bdn : Si a ver como acabamos...

Cañizares : Como nos salvemos será
algo impensable para el beticismo.

futbollium: Hay que morir con las botas puestas.

Tomy: Graciassssssss ¡¡