lunes, 28 de abril de 2014

BETIS ¿ Y AHORA QUÉ ?

A falta de tres jornadas para el termino del curso liguero y con todo ya decidido ( oficialmente desde el sábado pero virtualmente desde hace meses ) nos preguntamos todos el título del post ¿ Y ahora qué ? .
Es el sentir del aficionado ahora en la calle más incluso que el hecho de jugar el año que viene con equipos de esa índole como son los equipos de segunda ( con todo el respeto del mundo ) , ya que una vez más seremos el madrid-barça de segunda división.
Lo que está claro es que el Betis necesita una reestructuración de arriba abajo desde el presidente hasta el último trabajador . En lo que respecta al consejo de administración depende del administrador judicial Francisco Estepa , el cual mantendrá una reunión con las plataformas : Béticos por el Villamarín , Por Nuestro Betis ,y Juristas Bético este miércoles ,de dicha reunión deberían salir los pasos institucionales de un club que pese a la estabilidad conseguida en el proceso consursal  navega a la deriva por la incertidumbre que hay a su alrededor.
Dicha incertudimbre como es lógico afecta al plano deportivo siendo de mera importancia para preparar el nuevo año que nos espera en el destierro , aunque no es menos cierto que se está trabajando para planificar la próxima temporada en segunda , eso es un error porque aquí no sabe ni Diós quién se quedará o quién se quedará ( me refiero al cuerpo directivo ) como para hacer o deshacer en el apartado de jugadores .
En fin un lío todo que espero se subsane cuanto antes.

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Hay que planificar bien la temporada que viene, que todos sabemos que la 2ª división es complicada.
Saludos.

Miquel dijo...

Opino como el comntario anterior, hay que planificar . Hablar con los jugadores y comprometerse.

Tomi Soprano dijo...

¿Qué pasa, Maestro? Yo, sinceramente, salvo los que tengáis que sean jugadores de vuestra cantera, no dejaría apenas a nadie de los que me han bajado a Segunda, y haceros con un entrenador que tenga al Betis dentro de su corazón, pero de verdad. Fichar jugadores de la categoría (que, como bien sabes, no tiene nada que ver con la Primera), y salir desde el primer día con el cuchillo entre los dientes todos porque, como bien dices, seréis la vedette de la Segunda el año que viene.

El primer año del Atleti en segunda mantuvimos buena parte de nuestra base en primera y no conseguimos nada. Sin embargo, en el segundo año, se fichó a gente experta en la categoría, vino a entrenarnos nuestro querido Luis, y subimos prácticamente sin despeinarnos. Ese debe de ser el plan, amigo, y no otro.

Un fuerte abrazo.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn >: Si si la segunda es muy complicada , bajar es muy fácil , pero subir...

Miquel : Te digo lo mismo que a perico-bdn

Tomy : Si si seguramente nos basaremos principalmente en la cantera . Grcias por los ánimos