domingo, 27 de abril de 2014

ADIOS A PRIMERA.... ( 0-1 )

Llegó el día y fué ayer , el día que se consumó algo que desde Noviembre ya lo venía diciendo y como véis no me he equivocado y no es otro que el descenso a segunda en una noche muy fría no en lo metereológico , sino en ambiente , la peor entrada de la temporada y no de este año sino de hace muchísimos años , ayer nos congregamos en el estadio poco más de 16.000 espectadores , dijeron en la radio , que allá por 1942 fué la última vez que asistieron menos gente a un partido del betis como local .
Ayer lo de menos era el resultado porque ya jugamos descendido tras la victoria del Getafe , y en el campo pues ya se sabe , ayer no hubo cánticos de apoyo , sino todo lo contrario , gritos y cánticos en contra de la directiva y del plantel.
Como no podía ser de otra manera volvimos a perder frente a la real sociedad esta vez por 0-1 y otra vez de penalty . El descenso este lo " comparo " con la trágica muerte de Tito , en el sentido que es algo que no nos ha cogido por sorpresa , por eso ayer no se vivieron como en otras temporadas , tardes de llantos y desolación porque ya sabíamos que estábamos en segunda .
Ayer la nota " positiva " fué el debut de un canterano Dani Ceballos , esperemos que para el año que viene se asiente en el primer equipo porque dentro de la debacle de ayer ( ya que ayer fué de los partidos más pésimos que he visto jugar al betis esta temporada ,) fué de lo mejorcito.
En los videomarcadores todos los jugadores fueron abucheados excepto los canteranos y Adán , N,diayé , Lolo Reyes , Rubén Castro y Jorge Molina . Y es que ganar 5 partidos de liga en lo que llevamos claro.........es algo fuera de lo normal .
En lo deportivo como he dicho antes poco que contar , la real sabía de antemano que tenía el partido ganado por nuestro comportamiento en el césped.
Así que nos vamos a segunda en una triste noche en la que no nos ofrecieron al menos dignidad.

9 comentarios:

kike1981 dijo...

Mucho animo.

luis marcos dijo...

Hola amigo! Lo siento por lo del Betis..... Soy Luis, webmaster de Real Madridista, estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo. Un saludo! Link: http://real-madridista-world.blogspot.com.es/

Miquel dijo...

Lo siento.

Perico_bdn dijo...

Al final se consumó el descenso ayer, algo que se esperaba. A ver si haceis una buena restructuración y en un añito estais otra vez entre los mejores.
Ánimo y suerte.

KRT dijo...

Hay que levantarse y tirar adelante. "Pasar el mocho" (supongo que más entre directivos -si se puede- y técnicos que en la plantilla, aunque alguno también) y sobre todo planificar bien la próxima temporada. Y trabajar y luchar para volver a primera en un año. Ánimos y que la fuerza os acompañe!

futbollium dijo...

Imagino que en el Betis habrán empezado ya a preparar el ascenso, probar canteranos y dar minutos a jugadores transferibles para que cojan algo de cartel será el objetivo hasta final de temporada, no?

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Espermos que el Betis vuelva a subir lo antes posible, la liga sin el Betis no es lo mismo ¡¡¡Animo!!!
saludos desde Malaga

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Gracias a todos , no os analizo a ninguno porque todos al unísono más o menos decís lo mismo , son días muy tristes para el beticismo pero bueno la vida ( deportivamente ) sigue y no podemos dejar al betis ahora que es más cuando necesita nuestra ayuda.
Gracias nuevamente.