sábado, 30 de agosto de 2014

NOTICIAS BREVES .

LA GRADA MIKI ROQUE SE ESTRENA MAÑANA ANTE EL NUMANCIA .

Pues lo que leéis , mañana domingo en nuestro estreno liguero en casa , se estrenará la GRADA DE ANIMACION MIKI ROQUE . Creada para acoger a aficionados entre 15 y 35 años , para entrar en dicha grada , todo aquel que se haya sacado el abono en esta zona tendrá que presentar su carnet de socio más el D.N.I .
La mejor manera de apoyar al Betis y de honrar la memoria de Miki , es demostrar un comportamiento ejemplar en cada partido.

A SOLO 85 SOCIOS DE 35.000 ABONADOS.

Tengo artículos aun por escribir y me coge el toro hablando mal , normalmente estos artículos de socios lo incluyo en uno sólo , pero debido a la " gran afluencia " de artículos que tengo pendientes , englobo estos dos en uno .
Como la espuma no , como un misil tampoco , no se que comparación podría poner esta temporada en el número de socios que el betis está captando pero a la velocidad del rayo , pues lo que léeis , a fecha de ayer viernes teníamos 34.915 socios , a falta de 85 para 35.000.
Ya hace unos día superamos con creces el número de socios del año pasado , ahora pues lo que estamos es rebasarlo más simplemente ¡¡
Ya será difícil de llegar a los 35.000 , aunque falten 85 nuevos socios pero recordemos que el primer partido de liga es mañana ......, pero  bueno los más rezagados ..... quién sabe si para el próximo fin de semana se lo sacan ¡¡ a ver que pasa .


3 comentarios:

Miquel dijo...

Salut

sentir1907 dijo...

Gracias Miquel ¡¡ Igualmente ¡¡

Perico_bdn dijo...

Buena iniciativa la de esa grada.
Un saludo.