lunes, 1 de septiembre de 2014

RUBEN CASTRO : COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ¡ ( 2-1 )

 Primera victoria en casa , dos partidos dos victorias , 6 puntos y líderes de momento claro , lugar que jamás deberíamos abandonar.
Ante el Numancia fué la puesta de largo oficial en nuestro feudo , con caras nuevas por supuesto , aunque el protagonista del día de ayer fué una cara ya demasiado conocida para nosotros , la de nuestro infatigable goleador Rubén Castro , logrando los dos goles de la victoria .
Ha sido una victoria muy sufrida , y rachas de momentos malos en el juego. El arranque fué espectacular , por lo que llegaría pronto el gol del canario , en el min. 4 , un regalo del Numancia , hizo que Cejudo enviase un balón largo a Rubén Castro que por bajo supo definir con mucha tranquilidad. El Betis ayer no es que hiciera un juego brillante pero dispuso de las mejores ocasiones para habernos ido en la primera parte con un resultado abultado , si no llega a ser por el portero soriano que hizo varias paradas , erigiéndose en el mejor de los once que Anquela puso sobre el terreno de juego.
Pero en el min. 20 llegaría el empate del equipo castellano , un error nuestro en un saque de banda lateral hizo que el 1-1 llegase al luminoso.
La anécdota  " graciosa " de la primera parte  fué que el lateral Molinero tuvo un encontronazo con un jugador rival , por lo que el jugador lució un aparatoso vendaje , con el paso de los minutos , no dejaba de sangrar , por lo que tuvo que ser sustituido , pero su sustitución fué porque en el club no había más camisetas de Molinero.... jejejejej por lo que tuvo que ser sustituido naturalmente.
La segunda parte fué un calco a la primera , un partido soso y aburrido , no recuerdo una jugada peligrosa del Numancia , ayer Adán no tuvo que emplearse demasiado , eso sí cuando se empleaba sin mucho peligro , estaba ayer muy nervioso .
Pasaba los minutos y el empate no se movía del marcador , saltó al césped Renella , un delantero espigado , y la jugada nos salió bién , ya que a los 5 minutos de entrar el delantero en el estadio , penalty clamoroso  que lo lanzaría Rubén Castro y fin de la historia , de ahí al final , sí que pudimos hacer algún gol más pero bueno....
Hay cosas que mejorar , en defensa el equipo sigue siendo un flan , falta cierto control en el centro del campo , el portero no tiene la seguridad del año pasado . Aunque eso sí desde las victorias siempre se trabaja mejor .

5 comentarios:

Miquel dijo...

ufff....pera...espera...espera.....ya veremos...esto va pa largo

Tomi Soprano dijo...

¿Qué pacha, Maestro? Un placer volver a leele. Os estuve viendo un ratito, conste (como ahora no estan las nenazas del Zidane, imagino que serán ustedes la nueva vedette de la SEXta.

Está muy bien empezar así. Por cierto, impresionante como estaba la semana pasada la Creu Alta llena de béticos. Un pasote total.

Un fuerte abrazo, amigo.

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por esta nueva victoria, pasito a pasito llegareis a la meta final que no es otra que la 1ª division.
saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Parece que la cosa funciona. Ruben Castro sigue con su olfato goleador aunque esté en segunda.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si si tio bastante largo y duro .

Tomi : Hola que tal cuanto tiempo ¡¡ si si lo de Nova Creu Alta fué sensacional , 5000 béticos tio , tenemos una buena representación en tierras catalanas ¡

Manuel Cañizares : Dios te oiga tio

Perico_bdn : Si si el que tiene hambre de gol quieras que no.....