miércoles, 10 de septiembre de 2014

VICTORIA COPERA PARA ALIVIAR TENSIONES PASADAS.... ( 2-0 )

Siempre se ha dicho que tras una derrota , lo importante es que venga un próximo partido inmediatamente , y este ha sido el caso , tras la dolorosa derrota en Ponferrada , tres días después ( osea hoy ) , jugábamos copa frente al recién ascendido U.E Llagostera , el cual hemos ganado por 2-0 , no es que haya sido un partido para enmarcar pero al menos se le ha visto otra actitud con respecto al partido anterior en el Toralín de Ponferrada.
Foued Kadir el último en llegar ha sido clave en la victoria ya que ambos pases de gol primero a Matilla y luego a Renella hicieron que el betis ganase el partido con toda la comodidad y tranquilidad del mundo , un gol en cada parte , pudieron caer algunos más , no de escándalo pero algunos más por supuesto frente a un Llagostera que ( lo volveremos a ver en liga ) que ha pasado por aquí sin pena ni gloria , apenas Dani Giménez ( el guardameta suplente ) ha tenido que intervenir , por el bién nuestro por supuesto.
Ahora a esperar otra ronda copera frente a otro equipo de segunda.
Aún hay muchísimo que mejorar , y esto no para, el próximo domingo nos llega el Albacete .

5 comentarios:

futbollium dijo...

Ganar era imprescindible, fuera como fuera. Estas eliminatorias a partido único son una trampa, pero le da ese punto de tensión y dramatismo, que unido a la situación de algunos clubes, como en este caso el Real Betis, las hacen tan interesantes.

Un saludo

Miquel dijo...

Ánimos ¡

Perico_bdn dijo...

Ya vuelven las aguas a su cauce, al menos hasta el partido de Liga.
Saludos.

Noé Hernández dijo...

Ya se encara de otra manera el partido de liga. Saludos.

sentir1907 dijo...

futbollium : El dramatismo siempre existe , porque a partido único nunca se sabe lo que pueda pasar . Pero al final todo estuvo perfecto.

Miquel : Gracias ¡

Perico_bdn : Si si porque las aguas estaban revueltas....

Noé : Pues sí ahora el domingo frente al Albacete se ve de otra manera.