miércoles, 19 de noviembre de 2014

SEVILLA ES VERDIBLANCA ¡¡

Desde que la capital hispalense guarda memoria , su población ha acostumbrado a dividirse en dos en cuanto a preferencias futbolísticas . Si algo destaca en la historia de la ciudad , es que siempre los futboleros sevillanos han estado únicamente repartidos entre REAL BETIS BALOMPIÉ Y Sevilla f.c. . Sin embargo , los colores verdiblancos parecen haberse afianzado con más fuerza en la capital andaluza sobre el eterno rival , dominando en más personas la preferencia por el conjunto bético .
No cabe duda que el deporte rey es el fútbol , por eso el Real Betis no pasa desapercibido.
Según el habitual estudio realizado por el C.I.S , el Betis es el 6º equipo que más simpatía despierta en toda España ( bueno artículos como estos he escrito ya pero para recordarlo por si algun " vecinito adorado " me lee , para recordárselo ....) , tras Athlétic , Atlético , Valencia , Barcelona y R. Madrid .
Además se establece la entidad bética en la 4ª posición de la tabla de segundos equipos en todo el territorio español , después de R. Madrid , Barça y Atleti.
Las cifras en Sevilla según el sondeo y los estudios llevados a cabo son estos hablando en porcentajes.

El 38,50 Béticos
El 36,90 Sevillistas
El 21,60 De ninguno
Y luego es curioso que un 2,60 % sson de... ¡¡ ambos equipos ¡¡
Yo personalmente no conozco a nadie . Queda claro que dentro de Sevilla no cabe apenas nada más allá de Betis y Sevilla . Sí claro que hay madridistas  , culés... pero vamos poquitos , casi ninguno , yo personalmente tampoco conozco madridistas o culés que sean de aquí , de fuera de Sevilla sí , por la zona de Huelva , Córdoba , incluso pueblos de Sevilla .
Pero de lo que no cabe duda es que Sevilla se colorea de Verdiblanca , para muestra un botón estando en segunda división tenemos más socios que el Sevilla .....


5 comentarios:

Miquel dijo...

jejejeje

GOL Y PUNTO dijo...

Muy buena amigo no tanto como este:
http://golypunto.blogspot.com.es/2014/11/why-always-me.html

Un abrazo!

Perico_bdn dijo...

Pues si es verdad. Sólo hay que mirar la gente que va a ver al Betis, aún estando en segunda.
Un saludo.

HermanosMadridistas dijo...

Hola crack soy LM de 'Hermanos Madridistas' ya te he añadido a mi lista de enlaces, me gustaría que me añadieses tú también. Un saludo! http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

sentir1907 dijo...

Miquel : Lo dudas nene ¡¡ jeje

Gol y Punto : Síiiiiiiiiiiiii jejeje

Perico_bdn : Si tio , el betis es así.

Hnos madridistas : Ya te agregué crack ¡