lunes, 29 de diciembre de 2014

NOS VAMOS DE CUMPLEAÑOS CON RECRE Y BETIS ¡

Este mes de diciembre está siendo de cumpleaños para un club muy querido por mí ( Recreativo de Huelva ) y por el Real Betis . Comienzo con el Recre que ha conmemorado el pasado 24 de diciembre su 125 años de historia , siendo el club más antiguo de toda España y yo como andaluz y como seguidor fiel del Recre me siento también muy orgulloso por ello he querido dejar este espacio al Decano del fútbol español .
En los últimos meses el club ha protagonizado distintos eventos para celebrar dicha efeméride , actos como la inauguración del museo del decano , la disputa del primer partido oficial en el colombino de la selección española o la recepción ofrecida por el Papa Francisco I en el Vaticano.
En la actualidad sólo habemos 2 equipos andaluces en segunda división ellos y nosotros , pero ellos no atraviesan en estos 125 años su mejor momento ni deportivo ni institucional , habiendo problemas en la plantilla por temas de cobros pendientes que le adeudan , pero en fin....... el recre tampoco desgraciadamente es el único club que le ocurre estas desdichas , espero y deseo que se solucione lo más pronto posible , al menos los impagos , ya lo deportivo vendrá tiempos mejores.
Por ello desde mi Blog la mejor de las suertes para un club muy querido por mí y por el beticismo en general .

¡¡ SUERTE RECRE Y FELICIDADES EN TU 125 AÑOS DE HISTORIA ¡¡¡

Y bueno mi Betis cumplió el pasado 27 de diciembre el centenario desde que nos llamamos Real anteriormente llamados Betis c.f. o Sevilla Balompié , curiosamente ese día jugamos un partido con el club protagonista anterior , osea el Recre , partido que perdimos 1-3 .
Bueno esto no tiene mayor importancia pero para que sepáis que desde los inicios que jugamos no nos llamamos Real  , sino que vino posterior


3 comentarios:

Miquel dijo...

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira prenda...
no hay equipo mejor que el Espanñol ...y vamos al ataqueeeeeeee...
(juas)

Perico_bdn dijo...

Pues felicidades a los 2!!
Saludos

sentir1907 dijo...

Miquel : Dí que sí amigo ¡¡¡

Perico_bdn : Gracias ¡