jueves, 29 de enero de 2015

HECTOR RODAS NUEVA INCORPORACION HASTA FINAL DE TEMPORADA

El espigado central valenciano del Levante Héctor Rodas jugará en el betis hasta final de temporada después que ha pasado en la mañana de hoy el pertinente reconocimiento médico.
Este jugador no ha jugado en ningun sitio que no sea en la comunidad valenciana ya que ha estado toda su vida en el Levante menos seis meses que estuvo cedido en el Elche .
Cuenta con 26 años y llega con la carta de libertad .
Hay que decir la verdad y nada más que la verdad , que no es otra que este jugador no era de la prioridad de Mel , las prioridades eran Iván Ramis y Morcillo pero estos no han podido venir , pero bueno. Mel lo que ha visto bueno de esta incorporación es que es un jugador que viene de ser titular en un equipo de primera ( aunque sea el Levante pero es de primera ) y eso es una baza a nuestro favor claro está , por lo que su adaptación será rápida .
Lucirá el dorsal número 25 y será presentado oficialmente el próximo lunes , iba a escribir el artículo el día de su presentación pero bueno lo mismo es jejeje , hoy ha pasado el reconocimiento médico por lo que será jugador del Betis , a no ser que ocurra algo de última hora que sea extraño.
Como dije al principio " espigado central " , pues sí porque mide 1,90 , y yo digo una cosa . Por muy malo que sea , al menos un central alto es un factor positivo a favor nuestro .
Y ahora yo digo otra cosa , centrales somo tenemos lo puesto osea Bruno- Jordi , pero en el filial tenermos a Caro ( que ya debutó hace dos años y jugó varios partidos ) y un tal Jose Carlos que es internacional sub-19 , que yo creo que si es internacional por algo será .
¿ No hubiera sido más fácil subir a estos dos al primer equipo ? y ahorrarse una ficha de este jugador ? Bueno ellos sabrán....
Nada más desearle al nuevo fichaje toda la suerte del mundo en lo que queda de temporada y que se convierta en pieza clave para el ascenso , aunque lo tendrá crudo para jugar ya que la dupla que dije antes de Bruno y Jordi lo están haciendo excepcionalmente bién , pero la temporada es larga y vendrá sanciones por acumulación y posibles lesiones .

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

A ver si demuestra que es mejor que lo que teneis en la cantera.
Saludos.

Miquel dijo...

para seguir rodasndo por el campo hasta primera...

Pérez Massó dijo...

Pues habrá que apoyarle sin más, ¡porque vestirá la camiseta del Betis!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Será difícil ya que ahora la pareja de centrales están bastante bién , pero necesitan recambios .

Miquel : jajajajja eso

PérezMassó : Fijo ¡¡