domingo, 1 de febrero de 2015

IDEAS CONGELADAS EN SORIA ( 1-1 )

El Betis no pasó del empate a cero frente al Numancia en un partido bastante trepidante pero que no supimos leer como en otras ocasiones . El betis no jugó muy mal porque tuvo varias ocasiones pero nos faltó esa chispa de otros partidos , porque si Dani Ceballos no aparece .....mal asunto.
El resultado viendo los intereses nuestros no debería ser malo pero lo es ya que tanto Las Palmas como Sporting vencieron en sus respectivos partidos por lo que nos apeamos del segundo puesto para pasar al tercer puesto , aunque eso sí empatado a punto con el Sporting que vá segundo.
El primer gol llegó por un córner que sacó el equipo soriano y a placer marcó de cabeza un tal Regalón ( vaya nombre para un futbolista ) ante la pasividad de toda la defensa bética.
El empate llegó por obra y gracia de RC ( Rubén Castro ) en su gol número 99 con el betis en un esplendido pase de Molina que batió de un tiro raso.
La segunda parte fué un calco a la primera , los delanteros de uno y otro estuvieron muy activos , hasta el punto de jugar el Betis con tres delanteros  , pero no pudo ser en esta ocasión.
Empate a uno que fué muy justo viendo el desarrollo del partido , el próximo domingo jugamos contra la Ponferradina en nuestro feudo  , este empate se hará bueno si se consigue doblegar a los leoneses.


8 comentarios:

Miquel dijo...

Todos lo sdías no son Navidad ¡¡¡¡

futbollium dijo...

Julio Álvarez del CD Numancia tiene un guante en el pie, es tremendo a balón parado.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

No se puede ganar siempre, (y por lo que vi en los últimos minutos pudistéis hacerlo). Lo importante es que el Betis sigue ahí, a ganar en casa. Saludos.

Tomi Soprano dijo...

Oyes, tu, no te metas con Regalón que es de los nuestros (canterano del Atleti un porrón de tiempo). Un muy buen central, por cierto.

¿Perder la 2ª plaza? No te preocupes. Aún queda mucho tour, y, como yo siempre digo, los empates en segunda suman, a diferencia de los de primera.

Un abrazote.

Perico_bdn dijo...

Como tu dices, si se gana el sigiente partido será un buen punto.
Saludos.

GOL Y PUNTO dijo...

La racha se ve ha visto frenada por un Numancia de Julio Álvarez que dio mucha guerra. Un encuentro lo pierde cualquiera y que os lo digan a vosotros que veniais de pasarlas canutas. Ahora las cosas han cambiado a pesar de lo de esta jornada.

Suerte para el siguiente encuentro.

Un saludo Gol&puntiano.

Pérez Massó dijo...

El Betis está ahí arriba, que es lo que cuenta. Se ve un buen equipo y, aunque no siempre se pueda ganar, es claro aspirante al ascenso directo.
¡Ánimos!

sentir1907 dijo...

Miquel : No jeje

futbollium : Es buenísimo tio .

Noé : Hombre ¡¡ amigo Noé nos tienes abandonados a tus lectores ¡¡ , y sí es como digo , si ganamos en casa , este empate se hará bueno.

Tomi : Vaya tela el Regalón..... aunque sea colchonero jejeje

Perico_bdn : Pues sí amigo .

gol y punto : Si tio fijate lo que cambia a pesar de empatar y sumar un punto y de estar segundo , hemos pasado a los cuartos tras vencer girona y sporting .... arriba está todo muy comprimido tio.

PérezMassó : Si eso si ¡¡ pero no nos podemos dormir campeon ¡¡