jueves, 22 de enero de 2015

PERQUIS RESCINDE CONTRATO.

Ayer miércoles , el defensa central franco-polaco Damien Perquis y uno de los capitanes de la plantilla ha rescindido su contrato ya que el actual entrenador no contaría con él , por lo que ha sido lo mejor para todos , para él , para el club y para el aficionado por supuesto ya que ha sido un jugador que no ha " cuajado " desde que está entre nosotros , allá por el 2012 , este jugador es de esos jugadores ( junto a Chuli que se marchó cedido al Leganés este mercado invernal ) que no pasarán por el Betis como uno de los mejores que digamos .
Su marcha en lo económico no ha sentado muy bién en el seno del club ya que se esperaba sacar más tajada por el central . Eso sí ha demostrado siempre y en todo momento desde que vino una gran profesionalidad .
Así que nada más agradecer al jugador lo bueno que ha hecho en su estancia en Sevilla y toda la suerte del mundo allá donde vaya , se rumoreaba que el Eibar estaba interesado .... pobre equipo vasco.....
Tras la salida del jugador , el betis tendrá que acelerar para incorporar lo antes posible un central de garantías .  Se baraja varios nombres , pero tras el fichaje de Portillo ( bueno su cesión ) , el tope salarial marcado por la Liga de Fútbol Profesional no permite hacer grandes desembolsos . Así que a ver que pasa ....

 También quería contaros que ( aunque esto no requiere ningún galardón en forma de diploma o de estatuílla o de algún distintivo ) ya conocemos los premiados ( según el diario Marca ) tras la primera vuelta ya disputada de la liga Adelante.
El betis es protagonistas de estos premios ya que nos han otorgado que somos la mejor afición y siendo el mejor futbolista de la categoría Rubén Castro .
Luego aparte el mejor entrenador ha sido Abelardo del Sporting.
El jugador revelación ha sido para Jony del Sporting , aunque nuestra perla canterana Dani Ceballos se ha llevado el segundo puesto el cual está completando una temporada de ensueño.

5 comentarios:

Miquel dijo...

A rey muerto, rey puesto dice el refrán.
salut

Perico_bdn dijo...

A ver si viene un buen refuerzo para esa posición.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

Otro ocupará su lugar, eso está clarísimo.

Saludosss!!!

futbollium dijo...

Mel ya ha pedido reforzar la defensa, y la salida de Perquis obliga a ello. Veremos como se mueve la directiva bética.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Claro no hay otra , el problema Miquel es que no hay dinero para fichar a ver....

Perico_bdn : Esperemos...

PérezMassó : Si si Dani fijo ¡¡

futbollium : Es que no tenemos a nadie en el centro de la defensa , lo que tenemos tio , hay que reforzar como sea ya ¡¡