domingo, 19 de abril de 2015

EXTASIS Y APOTEOSIS ¡¡ CADA VEZ MÁS CERCA DE PRIMERA ¡¡ ( 4-0 )

En una mañana soleada en vísperas de la Feria de Abril , hemos goleado a uno de los gallitos de la categoría : El Real Zaragoza, con 2 goles de Rubén Castro y 2 de Jorge Molina ,
Hemos demostrado que queremos ser de primera lo antes posible .
En el primer tiempo el Betis salió queriendo ganar lo antes posible , pero hasta que no se marcó el primer gol , se vió un betis atascado y sin un juego convincente .
Pero ese convenciniento nos llegó por obra de Molina con un control que el que quebró al defensor que lo tapaba colocando el balón con una bonita rosca al palo largo .
A raiz de ese gol se vió más dinamismo en el juego con mejor circulación de balón , y antes de irnos al descanso primero Kadir y luego Rubén pudieron hacer el segundo , por el que nos fuimos con un muy ilusionante 1-0 al término de los primeros 45 minutos.
Tras el descanso el betis " mató " el partido pronto , Rubén haría el segundo gol rematando de cabeza un buén centro de Molinero ante la pasividad del meta y la defensa maña .
El equipo zaragocista acusó mucho este segundo gol , por el que desapareció no del estadio sino del mundo porque ni se le vió .
La sentencia llegaría por obra de Molina , en el que Rubén hizo una vaselina que no le salió . quedando el balón en una buena posición para que el jugador nacido en Alcoy hiciese el tercer gol a placer.
Para los últimos minutos quedó el cuarto gol , obra de Rubén , quedándose " sólo " en cabeza del pichichi con 22 goles , y Molina con 14 goles .
Fiesta de feria en el Villamarín y una victoria ( la número 20 del campeonato ) que nos mantiene en los más alto de la clasificación y a 6 puntos de Girona y Las Palmas , que son 7 por el gol-average .
Y es que hasta hoy dos jugadores muy criticados por su mal juego en la plantilla han sobresalido y de que manera , primero Casado , bueno este jugador hacía semanas que no se le veía el pelo entre el once titular y ni incluso en la lista de convocados por decisión técnica , es decir.... que es muy malo , y hoy ha jugado y de titular por la lesión de Varela por el que el canterano del Real Madrid ha hecho un partido más que aceptable . ¡ enhorabuena ¡ , el otro jugador sí juega a menudo , se trata del lateral Molinero , es un jugador que no acaba de convencer por su apático juego a la fiel parroquia verdiblanca , pero hoy se ha desfondado hasta el máximo , incluso siendo partícipe en el segundo gol . Buena señal para ambos jugadores y para el equipo en general  , competitividad en un tramo final que se presenta apasionante y muy ilusionante.



7 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Casado es el que venía del Rayo, ¿No? ¿Y Molinero no era nuestro?

Vaya final de temporada estáis haciendo. Ya no os queda casi nada. Y bien que me alegro. Por cierto, ¿Esa fobia a los gallegos por qué es?

Un abrazo.

futbollium dijo...

Vaya golpe de autoridad y ante uno de los gallitos, que parece desfondarse según llega el tramo clave de la temporada.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Vaya resultado, y vaya dupla de ataque que teneis.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

Con este ambiente y esta inercia es muy, muy difícil que se escape la Primera. ¡Enhorabuena!

Tuto Villanueva de Oquendo dijo...

Un paso firme hacia un objetivo que cada vez esta más cerca. Se necesita en la Liga a clubes como el Betis.

Pero cautela, no habéis cazado todavía el oso, como para vender su piel.

Un saludo Gol&puntiano.

GOL Y PUNTO dijo...

Hoy jueves 23 de abril durante todo el día, podéis sacar al escritor que lleváis dentro participando en el concurso de microrelatos que organizamos en Twitter, usando el hashtag #RelatoGolypuntiano.

Os desafiamos a escribir un microcuento de fútbol en un solo tweet. Un reto de 140 caracteres en honor al #DiaDelLibro. Leeremos muy atentamente todas vuestras obras y la mejor....

En un lugar del fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo un relato Gol&puntiano de 140 caracteres de un #BalonCuadrado.

sentir1907 dijo...

Tomi : Casado viene del Castilla y Molinero sí es de la cantera colchonera . Ya te expliqué en tu blog esa fobia al fútbol gallego.

Futbollium : Sí la verdad que estamos haciendo bien las cosas en el tramo más importante de la temporada tio.

Perico_bdn : Si la verdad que no nos quejamos , suman entre ambos 36 goles que es una cifra muy buena.

PérezMassó : Esperemos ¡¡¡¡¡

Tuto : Si amigo así es , cautelosos y no lanzar las campanas al vuelo , aunque estamos en el camino , pienso que solventando solo los partidos de casa estamos en primera.