miércoles, 27 de mayo de 2015

CRONICA DE UN DIA PARA LA HISTORIA .

El Betis es de primera división y es por méritos propios , nadie nos ha regalado nada , peleando en el césped como auténticos gladiadores , sobreponiéndose a un comienzo de liga dubitativo.
El último escollo era un Alcorcón que no se jugaba nada y cumplimos con creces ganando por 3-0 y subidón matemático a primera división .
El recibimiento al equipo fué apoteósico colgándose el cartel de no hay billetes días antes del partido , durante el partido hubo tiempo para todo , cánticos , goles , el villamarín hizo la ola , incluso Mel fué protagonista retirando a N,diayé de una posible pelea durante un lance del encuentro con un jugador rival , después el senegalés fué ovacionado por la grada en su sustitución.
Las ovaciones de la noche fué para nuestro gran capitán Jorge Molina : pasado , presente y esperemos que futuro , Ceballos también fué muy ovacionado en su sustitución .
Ni la lluvia quiso perderse la fiesta de un equipo que ya es de primera como su grandiosa afición.
Minutos antes que el árbitro pitase el final , ya se había desatado la locura en el banquillo .
Desde el club se pidió a los aficionados que no se movieran de sus asientos y el beticismo se quedó para los actos festivos que tuvieron lugar , hubo llantos por parte del entrenador , manteos a Rubén , Jorge Molina y el propio entrenador , apareció el champán , actuaciones musicales , en una gran noche de felicidad bética ¡¡


3 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno..bueno...ahora a trabajar y menos historias...
Salut

Perico_bdn dijo...

Pues a disfrutar ahora y luego ya se empezará a planificar temporada.
Saludos

sentir1907 dijo...

Pues sí a ambos os digo que ahora toca un camino duro y como bien dice Miquel , y menos historias , eso sí disfrutaremos a tope ¡¡
Saludos a ambos ¡¡