lunes, 25 de mayo de 2015

AHORA SÍ ¡¡ EL BETIS OFICIALMENTE DE PRIMERA DIVISION ¡¡¡ ( 3-0 )

Muy complicado tenía que darse el asunto de no haber ascendido ayer de manera matemática , ganando daba igual lo que hicieran Girona y Sporting , de haber perdido uno de los dos el betis sin jugar ( ya que ambos rivales jugaron antes sus partidos ) hubiera sido matemáticamente equipo de primera . Pèro como ambos ganaron sus partidos , hubo que apelar a la victoria para conseguir el brillante ascenso a primera un año después de marcharnos , y así se dió , vencimos por 3-0 al Alcorcón y fin de la historia ya daba igual que ganasen los rivales , y vamos a primera como campeón .
El Villamarín era una fiesta antes , durante y después del partido con un lleno absoluto , a ver que equipo mete en su estadio 50.000 personas , por eso el betis ha sido y es siempre de primera división a pesar de habernos arrastrado por la segunda esta temporada.
Y otra vez tengo que ser pesado hablar de Rubén Castro , pero queridos lectores este chico no para de marcar goles a pares , ayer hizo dos y el otro delantero en cuestión hizo un tercero .
Al descanso nos fuimos con 1-0 , en la segunda mitad haríamos un segundo de penalty obra de Rubén y un tercero con el sello de Molina . Y se acabó la historia en la segunda división , aunque nos queda Tenerife y Sporting para superar este trámite .
Así que al finalizar el choque hubo una serie de actos en el césped , un Speaker iba nombrando a todo el beticismo , cuerpo técnico , médicos , entrenadores , jugadores etc...y aquello fué una explosión de júbilo . e iban saltando uno a uno al centro del campo . Se lanzarón desde los video marcadores videos del betis , Rafael Serna autor del himno del centenario se unió a la fiesta ,  hubo un recuerdo especial para Miki Roqué y Alabanda etc.... en fin y por las calles de Sevilla idem de lo mismo .
Ahora queda disfrutar de aqui al final de liga y ya habrá tiempo de pensar en el nuevo betis para el año que viene , que no nos podemos dormir en los laureles porque si no.....depués vendrán los llantos y las caras tristes.


6 comentarios:

KRT dijo...

Reitero mi felicitación. Enhorabuena.

Manuel Cañizares dijo...

una sola palabra ¡¡¡ENHORABUENA!!!
hoy ya puedes comprobarlo he puesto al Betis en mis enlaces a las webs de primera
Saludos desde Malaga

Miquel dijo...

Nos vemos ¡¡¡¡

futbollium dijo...

Gran noche verdiblanca, no dando pie a ninguna duda en cuanto a conseguir el ascenso a la primera.

Por cierto, Rubén Castro y Molina siguen el año que viene?

Un saludo y enhorabuena

Perico_bdn dijo...

Enhorabuena, nos vemos el año que viene en primera.
saludos.

sentir1907 dijo...

krt : GAracias ¡¡

Manuel Cañizares : Gracias ¡ si si lo he visto ¡¡

Miquel : Siiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡

futbollium : Si hubo una gran fiesta , Rubén sí , Molina aun no se sabe.

Perico_bdn : Nos vemos amigo ¡¡