jueves, 20 de agosto de 2015

ALEX MARTINEZ SE MARCHA CEDIDO AL ELCHE.

El Betis ha echo oficial la marcha del canterano Alex Martínez al Elche C.F. , donde jugará como cedido la próxima temporada. El lateral se había quedado sin sitio tras la llegada del peruano Juán Manuel Vargas y la irrupción de Varela.
El año pasado no pudimos disfrutar del jugador ya que tuvo una grave lesión de rodilla que lo mantuvo casi toda la temporada en el dique seco , pudiendo sólo disfrutar de unos minutos en el último partido de liga ante el Sporting de Gijón , otro recién ascendido.
En el Elche coincidirá también con otro ex-jugador nuestro y canterano : Nono, que jugará este año en el equipo ilicitano.
Así que nada , desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo , que tenga muchos minutos , sería buena señal para él y para su nuevo club , y esperarlo verlo pronto por aquí , un jugador que siempre gustó en Heliópolis.
Suerte Alex ¡¡


5 comentarios:

Miquel dijo...

Esto se pone interesante.

Perico_bdn dijo...

Ya queda poco y hay que aligerar plantilla.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

A ver si con la cesión se rueda un poco, disputa minutos y la temporada que viene triunfa en el Betis.

Por cierto, se oyen campanas de que puede volver Joaquín al Betis. ¿Es cierto?

Y tras 17 días vuelvo a tener internet en casa... ¡ya era hora!

¡Saludos!

Webmaster dijo...

Suerte a Alex Martínez! Un saludo crack!

sentir1907 dijo...

Miquel : Si bastante jeje

Perico_bdn : Si es que si no.... nos juntamos aqui con el ciento y la madre.Por cierto enhorabuena por la victoria de ayer ¡¡

PerezMassó : Esperemos , es un jugador aquí querido , sí si lo de Joaquín está en un tira y afloja el jugador quiere salir pero la Fiore no lo deja.....a ver que nos depara nuestro particular culebrón veraniego . Y sí menos mal que tienes internet ¡¡¡

Webmaster : Suerte ¡¡