martes, 18 de agosto de 2015

UNA PRETEMPORADA DE MENOS A MAS.

A menos de una semana para comenzar lo que verdaderamente importa hemos ido viendo como la evolución del Betis conforme pasaban los partidos de pretemporada iba siendo a mejor.
El equipo ha ido ofreciendo una mejor versión a lo largo del més y siempre compitiendo ante rivales de su misma categoría.
Comenzó la pretemporada con victoria ante el Coria , a los que siguieron derrotas ante equipos de menor nivel como el San Roque de Lepe , Vitoria de Setúbal , Darmastadt 98 y Borussia de Dortmund , aunque este último es un auténtico equipazo.
Ahí saltaron las alarmas porque veíamos que el equipo no funcionaba , aunque sí es cierto que por esa época faltaban fichajes. Entre medio disputó un amistoso ante el Athlétic de Bilbao , en el que en ese partido ya sacamos más conclusiones positivas.
Los últímos partidos ha dejado claro que no era el Betis de la primera parte de la pretemporada .
Ante el Recre reaccionamos a tiempo cuando íbamos perdiendo , con el Espanyol empatamos a uno y ofrecimos un rendimiento mucho más acorde a lo que se espera del betis.
En el trofeo Carranza  ha mostrado una buena versión ( en ambos partidos del trofeo ) luchando , y mostrando una solidez importante y lo mejor de todo , creando muchas ocasiones de gol.
El primer partido del trofeo carranza frente al Granada volvimos a darle la vuelta al marcador por lo que pudimos jugar la final frente al Atletico de Madrid. Dicho partido los jugamos con los teóricos suplentes y pudimos aguantar 75 minutos sin que nos hicieran un gol el todopoderoso equipo de Simeone el cual sí que estuvo plagado de titulares.
Pero el Atleti tiene una delantera letal y esa fué la diferencia , por lo que el conjunto colchonero se llevó el preciado trofeo veraniego , nos ganaron por 3-0.
Así que nada más , quedan 5 días para el choque ya oficial frente al Villarreal , así que a ver si podemos seguir la estela de los últimos partidos de pretemporada .


5 comentarios:

futbollium dijo...

Si es verdad que el Real Betis empezó con titubeos pero se va entonando y ahora es cuando toca dar la talla, y ante un rival duro como el Villarreal.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Ahora ya a centrarse en lo principal, que es la Liga y empieza ya.
SAludos

KRT dijo...

Cada inicio de temporada se renuevan las ilusiones. Después, las cosas van como van: nadie regala nada, y todo hay que ganárselo con esfuerzo. Es un tópico, pero "que gane el mejor" me sigue pareciendo una frase razonable. Saludos!

Webmaster dijo...

Sin duda este Betis promete!! Un saludo amigo!!

sentir1907 dijo...

futbollium : Ya empieza lo bueno..........y el sufrimiento...

perico_bdn : Si ya no queda nada.........tengo mono de liga jeje

KRT : Pues sí esa expresión es muy razonable aunque no siempre se acata..... porque hay partidos como sabes que no gana el mejor sino el que tiene más suerte... jeje

webmaster : A ver a ver lo que nos depara el inicio ¡¡