miércoles, 26 de agosto de 2015

ALVARO VADILLO SE MARCHA AL RAYO VALLECANO

Punto y final a la etapa del canterano Alvaro Vadillo en el Betis , un jugador que apuntaba maneras de crack pero sólo se quedó ahí en " maneras " , un jugador que se quedó en el camino , un jugador que pudo ser y no fué .
Tras un largo verano de negociaciones se ha llegado a un acuerdo para contentar a todas las partes y así ha sido.
Ha firmado por el Rayo Vallecano un contrato de 3 años , aunque el Betis se guarda una opción de compra cifrada en 2 millones de eruos.
Además en caso de una futura venta del jugador por parte del equipo madrileño a otro culub , el betis también saldría beneficiado económicamente.
Vadillo ha encontrado una salida a una situación muy gris , ya que el director deportivo le comunicó que no tendría hueco en el equipo.
Vadillo ha hecho una pretemporada entrenándose junto al resto de jugadores descartados. Así que nada más desearle al jugador todo lo mejor en su estancia en el equipo de Vallecas, el cual se encontrará con dos jugadores con pasado verdiblanco los centrales Amaya y Dorado .
Suerte ¡¡


5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Una baja más.
Saludos.

Miquel dijo...

No me extraña...allí esta la Cristina Pedroche...y con ella no hay color ¡¡¡

futbollium dijo...

El rayo es un buen destino para el joven Vadillo, bajo las órdenes de Paco Jémez puede reconducir su carrera. Y creo que coincide con Pozuelo no?

Un saludo

Webmaster dijo...

Esperemos que Vadillo tenga buena trayectoria en el Rayo. Un saludo!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Sí tio

Miquel: jajajajajajajajajaj , oye y aqui tenemos a Miss Universo ¡¡

futbollium : Ni idea tio le perdí el rastro a Pozuelo , sé que con Amaya y Dorado sí pero con Pozuelo ni idea , me documentaré ahora que lo dices ¡¡

Webmaster : Ojalá que todo le vaya bién.