lunes, 24 de agosto de 2015

EMPATE EN SU REGRESO A PRIMERA ( 1-1 )

Heliópolis volvía a ver a su equipo en primera división , la puesta de largo fué ante un muy buén Villarreal que ha sido la sensación de la pretemporada.
El resultado ha sido de 1-1 en un partido muy vibrante.
Hubo dos partes para cada equipo , la primera parte fué totalmente nuestra superando al equipo de Garcia Toral en todas las facetas del campo pero el gol no llegaba.
Aún así nos fuímos al descanso con 0-1 gol de Soldado a la media hora de partido.
La segunda parte estuvo más igualada , el Villarreal tuvo una clarísima pero por el beneficio nuestro no pasó a mayores , nosotros también tuvimos nuestras opciones de marcar. El resultado pudo haber sido otro porque hasta 2 penaltys no nos pitaron. El empate llegó por obra del mismo anotador verdiblanco de siempre Rubén Castro. Falta lateral que sacó Vargas , la repele el portero para luego Rubén estar donde tiene que estar los delanteros para llevar el empate al marcador faltando 5 minutos para el final. De ahí al final pudimos hacer algún gol más pero ya era demasiado tarde teniendo en cuenta también que el Villarreal se quedó con uno menos a falta de un par de minutos para la conclusión del choque.
Con respecto a los que debutaron , pues fueron dos en la noche de ayer , el lateral peruano Vargas y el central Pezella , el primero bastante bien en su debut , el segundo sin pena ni gloria.... , ya en la segunda parte Ceballos entró en medio de la polémica , ya que no está centrado nuestra perla canterana pensando en su posible marcha al Real Madrid, por lo que fué recibido entre pitos y aplausos.
Así que bueno lo importante es que los casi 39.000 aficionados que nos dimos cita ayer en el Villamarín salimos contento por la actitud del equipo , hay que recordar que venimos de segunda y el rival no es un equipo cualquiera el cual jugará en europa este año , con unos jugadores bastante buenos. Así que nada a seguir la estela del juego replegado ayer.


5 comentarios:

Miquel dijo...

dos puntos regalados...¿ qué quieres que diga ?

Pérez Massó dijo...

Un empate siempre es bueno. Hubiera sido mejor la victoria, claro, pero bueno... Y esto no ha hecho más que empezar. ¡Adelante!

Webmaster dijo...

A pesar del empate, el partido estuvo emocionante. Un saludo!!!

Perico_bdn dijo...

Esto acaba de empezar, y puntuar la primera jornada es bueno.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues si tio.

PérezMassó : Si aún hay tiempo de corregir errores .

Webmaster : Bastante y con ritmo altísimo de juego.

Perico_bdn : Si si no está mal , viendo como se dió el partido ....