martes, 11 de agosto de 2015

EL CIUTAT DE BARCELONA SE LO ADJUDICA EL EQUIPO DE CASA : EL ESPANYOL.

Es la primera vez que jugamos este torneo del Espanyol , y no ha podido ser el que nos hayamos traído para Sevilla , el preciado trofeo barcelonés.
El Betis mostró dos caras , arrancó un mal partido dominado por un Espanyol que gozó de varias ocasiones todas con el mismo protagonista : Caicedo.
Lo pasaba mal el Betis que era incapaz de hacerse con el control del partido. Pero cuando más mal estabamos llegó nuestro gol , obra de Rubén Casto , el cual se ha estrenado esta pretemporada , el gol nos dió confianza por lo que fuimos creciendo.
Tras el descanso llegaron los cambios , entró un activo Dani Ceballos , el cual tuvo una buena oportunidad al igual que Jorge Molina , el Espanyol también hizo algunos cambios lo que cambió la decoración del partido que ya no era de nadie en particular . Así, a un cuarto de hora para el final , el equipo blanquiazul hizo el gol del empate, por obra de Caicedo.
Finalizó el partido con un justo empate y se tuvo que resolver desde los penaltys,todos marcaron los lanzamientos de unos penaltys muy bién ejecutados por ambas partes , hasta que le tocó el turno a Dani Ceballos que con un penalty a lo panenka lo falló .
Pòr lo que el trofeo se queda en casa , en Barcelona.
EL Espanyol ya suma 23 trofeos , el próximo amistoso será en Cádiz , en el trofeo carranza el próximo viernes ante el Granada.
Enhorabuena a mis amigos los pericos ¡¡¡



5 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, bueno...deja que lo narre yo:
En una tarde magnífica, los 756.231 socios del Español llenaron el campo.
El equipo periquito dominó el primer y el segundo tiempo. El Betis hizo suyo el cuarto de hora del entreacto.
Con una delantera arrolladora, una media nunca vista, una defensa magistral y un portero sublime, el Español ya está preparado para ir a Europa. Sólo le hacen falta unos pequeños retoques y decidir entre Adidas o Nike, pues las dos marcas están en guerra dado que han ofrecido cerca de 100 millones por temporada, pero la directiva ha hecho una promesa a la Virgen de los Desamparados del Valle del Llobregat y no quieren aceptar por más de 20.000 euros.
El Betis, por su parte, demostró que su cantera cada vez funciona mejor, pues se sabe a ciencia cierta que Van de Vaart es nacido en Kansas City y Westermann es del barrio de Triana, lo que pasa es que es tímido y lo disimula bien.
El resultado de 1 a 1 fue pactado en la barra del bar de la Taberna Coloniales en un viaje relámpago que hizo nuestro presidente Collet a tierras sevillanas.
Amén

futbollium dijo...

Cómo ves de preparado al Real betis en lo que llevamos de pretemporada? Los últimos fichajes apuntan maneras, tanto Wessermann como el peruano Vargas no?

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Buen partido del Betis, y en la loteria de los penaltys pues tuvimos más suerte.
Un saludo.

Webmaster dijo...

Hola compañero. Esperamos que pongas nuestro link en tu lista de enlaces recomendados. Gracias! Link: http://astro-madridista.blogspot.com.es/

sentir1907 dijo...

Miquel : No seas tan pesimista con el Espanyol hombre ¡¡ oye pues Van der Vaart es medio andaluz eh ? su madre es de la provincia de cádiz por lo que es casi medio canterano jejeje

futbollium : Pues a ver fisicamente los veo muy bien , pero como los resultados mandan..... , está siendo una pretemporada con muchas sombras , más de la mitad de los partidos con derrotas , pero bueno...., aunque como connotación , curiosamente las pretemporadas malas del betis se han convertido en grandes temporadas , así que si es así..... que siga perdiendo partidos ahora .. jeje

Perico_bdn : Si eso sí , el trofeo en casa ¡¡ enhorabuena ¡¡

webmaster: Ok