viernes, 7 de agosto de 2015

WESTERMAN ULTIMA INCORPORACION.

Se ha hecho esperar el último refuerzo , tras una vorágine de fichajes que tuvimos , paró un poco la cosa y otra vez volvemos a ver caras nuevas en nuestra ciudad.
Se trata de un central alemán de 31 años : Heiko Westerman proveniente del Hamburgo , llega libre firmando por 2 temporadas con opción a una tercera.
Westerman ha sido internacional alemán en 31 ocasiones , formó parte del equipo finalista de la Eurocopa 2008 , por lo que muy malo no será digo yo .. jeje
En su presentación pués lo típico , diciendo que se encuentra feliz de estar aquí y pertenecer a este gran club. También dijo una frase un poco " dándosela " : " Puedo ayudar a los jugadores jóvenes a ser mejores " , como aclaración está muy bien , pero primero el que tiene que ser " bueno " que sea él , ya que las dos últimas experiencias con jugadores alemanes que hemos tenido ( Odonkor y Steinhoffer ) apaga y vámonos.... , no tiene porque ser todos iguales claro .
Por último añadió de manera positiva el volver a coincidir con Van Deer Vaart , ya que ambos el año pasado coincidieron en el Hamburgo .
Así que nada , desearle toda la suerte del mundo a este espigado ( 1,90 ) central alemán .

3 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, lo vuestro va bien, todos de la cantera.
Lo nuestro va peor. No hemos fichado a nadie, se ve que nos sobran jugadores.
salut

Perico_bdn dijo...

A ver que resultado da. Parece que experiencia tiene.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : jajajajaj si si , pero oye en esta pretemporada hay unos cuantos haciendola con el primer equipo eh ?? , esos jugadores no se fichan están en la casa y lo cogemos cuando nos hace falta ¡¡

Perico_bdn : Si eso si a ver que tal....