viernes, 4 de septiembre de 2015

CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

El fútbol no hay quién lo entienda , hace unos días salía a la palestra el fichaje de Vadillo por el Rayo , el cual lo publiqué como tal. Pues bién , al final no se se marchó , se queda con nosotros y eso que tanto Vadillo como Kadir no contaban para el cuerpo técnico , ambos jugadores han estado toda la pretemporada entrenándose aparte con los jugadores descartados por el club, el caso Vadillo más que nada ha sido por falta de acuerdo entre ambos clubes.
Con estos dos jugadores el Betis completaba la nómina de 24 futbolistas por lo que ambos tenían dorsal, por lo que faltaba una ficha y estaba entre Matilla y Jordi Figueras , al final el club ha decidido apartar a Matilla y darle ficha al central catalán , algo que personalmente me ha gustado.
De todos modos tanto Vadillo , Kadir y Jordi no cuentan para el míster pero bueno esto es muy largo y quién sabe si les puede hacer falta.
Otro caso de los descartados es Lolo Reyes , el chileno ha encontrado acomodo en el Almería que se irá este año cedido.
Así que este es el panorama con alguno de los jugadores de la primera plantilla . En lo personal me gustan los tres , así que me alegro que se queden aunque no cuenten para el entrenador , al menos tendrán dorsal que no es poco.

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Parece una plantilla amplia, pero bueno, la liga es muy larga.
SAludo.

Miquel dijo...

Ya sabes lo que piensa un entrenador a otro le disgusta, así que espera y a ver con quien se quedan de verdad.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si larguísima esperemos que cuente con todos .

Miquel: Si si es verdad , él tendrá ya en su mente su once tipo.