miércoles, 2 de septiembre de 2015

ULTIMO REFUERZO : RICKY VAN WOLFSWINKER

La venida de Joaquín ha eclipsado y dejado a un segundo plano la última incorporación , se trata del delantero holandés de 26 años Ricky Van Wolfswinker proveniente del Norwich inglés , llega en calidad de cedido.
Antes de recalar en la premier , el delantero estuvo en el Sporting de Lisboa club en el que coincidió con el delantero ex-sevillista Diego Capel , el cual anotó 88 goles en 45 partidos una cifra nada despreciable , pero hay que decir también que en el equipo inglés no ha cuajado lo que debiera , por lo que es un jugador que no sabemos como rendirá .
Diego Capel lo define como un goleador nato, gran juego de espaldas y con mucha movilidad , vá muy bién de cabeza y bien con ambas piernas .
Reconoce que tiene un apellido un poco complicado de pronunciar por lo que ha afirmado que no le importa que le llamen Ricky . Pues menos mal a nosotros nos hace un favor porque vaya apellido que tiene el muchacho .
Con este jugador se cierra las incorporaciones para este año , que han sido de 9, esperemos que todos rindan al nivel deseado por el bien del club.
Suerte Ricky ¡¡¡

4 comentarios:

Miquel dijo...

Este si que es de la derecha del Guadalquivir¡¡¡¡
Ole por Wolfswinker ¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Con que meta la mitad de goles nos conformamos, jaja.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

Yo también voto por Ricky, jejejeje
¡Mucha suerte!

sentir1907 dijo...

Miquel: Si más o menos ¡¡ jeje

Perico_bdn : Además de verdad ¡¡

PérezMassó: Y yo porque vaya apellido que tiene el chaval ¡¡ jej