martes, 8 de septiembre de 2015

EL BETIS SUPERA LOS 43.000 SOCIOS

Desde que se dió el pistoletazo de salida para sacarse los abonos, las colas no han cesado de producirse , aunque bién es cierto que mucha gente también se lo sacan por el banco , o como en mi caso yo al ser peñista , por la peña bética de la que soy socio.
El club de manera oficial anunció mediante su página web que la cifra exacta de socios era de 43.141.
El objetivo para esta temporada estaba en superar los 40.000 que casi se alcanzó el pasado año estando en segunda división, y bueno superar esos 40 se ha superado y con creces.
Y es que actos multitudinarios como la presentación de Joaquín en el Villamarín dice bien a las claras que la afición sigue respaldando al equipo más allá de polémicas por la planificación deportiva o por los posibles cambios institucionales que habrá a partir del 23 de septiembre.
Yo comprendo que el tema jurídico es importante , pero jamás ( hasta día de hoy ) he escrito un artículo dedicado al tema de jurisdicción , o temas relacionados con los juicios de cuando estaba Lopera que aún se siguen celebrando etc... , a mi lo que me interesa es la pelotita , el equipo deportivo , no los que se ponen trajes y corbatas.
Así que nada más , el bético ha seguido mostrando fidelidad al club como siempre lo hace , nosotros ya hemos cumplido un año más , espremos que que ellos cumpla con el aficionado y no nos haga sufrir mucho.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

sólo teneís un par más que nosotros...

Pérez Massó dijo...

Dice Miquel que sólo un par más que nosotros, jejeje Casi el doble, mare meva!

¡Enhorabuena!

Perico_bdn dijo...

Que envidia. Con el campo así de lleno, será dificil ganaros.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: Ojalá sólo tuviéramos dos más que vosotros tio. Me gustaría ver las gradas pericas que sea siempre un hervidero macho.

PérezMassó : Dani te digo lo que a Miquel ojalá tuviérais 40.000 al menos tio .

Perico_bdn : No te creas.... no me fío ni un pelo de estos.