martes, 1 de septiembre de 2015

EL HIJO PRODIGO HA VUELTO : JOAQUIN.

Al fin se salió con la suya el extremo nacido en el Puerto de Santa María ( Cádiz ) , jugador de la Fiorentina y ex jugador del Valencia y Málaga pero con pasado verdiblanco , vuelve a la que fué su casa , hace 9 años que nos abandonó , y ahora lo tendremos que aguantar otra vez , este " gran bético " que celebraba los goles que les marcaba al betis ........no fueron muchos , pero 1 si recuerdo.
Vuelve a la que fué su casa , casa que abandonó por dinero yéndose al Valencia ....... tan bético como es.... que aprenda de Julen Guerrero ......
Y lo que son las cosas se vá por dinero , ahora se ha forrado de millones y vuelve 9 años después rebajándose el sueldo...........que lástima , al final tendrá que ir alguna O.N.G para que le den de comer porque se ha reducido el jornal..........pobre.
Personalmente ( ni a mi ni a muchos béticos ) nos hace gracia que vuelva este tio , muchísimo tendrán que cambiar las cosas para que yo aplauda algo de este tio  , así marque ..........yo ni me inmutaré.
Como ha sabido volver a su tierra con más años que la capilla sixtina , y llevarse nuestros millones ,porque pasará a ser el mejor pagado de la plantilla... encima .
Y él hace bien ¡¡¡ yo no lo critico ¡¡ busca su estabilidad a costa de los béticos , y nosotros como somos pardillos hemos caído en el anzuelo , habra convencido al consejo de administración para venir sí o sí , como así ha sido , y ha firmado por tres temporadas nada más y nada menos en fin , se pone punto y final al culebrón del verano.
Siempre pongo fotos de lo que concierna el artículo pero hoy como que no hay ganas de poner fotos de este tio.... paso.
Y suerte no te voy a desear , todo lo contrario , espero que le pongan de titular el próximo partido en casa y que lo haga desastroso para tenerlo que dejar en el banquillo hasta que yo avise ........y no lo deseo que se lesione porque me sabe mal pero vamos.....


5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Ya veo que te gusta este fichaje, jaja. A ver si vuelve con ganas y al menos os da una alegria.
Saludos.

futbollium dijo...

Ayer fueron 20 mil a ver la vuelta de Joaquín, va a ser interesante ver la reacción del Villamarín entero cuando juegue el Real Betis de local. Cómo en los toros, división de opiniones me temo no?

UN saludo

Pérez Massó dijo...

Tal como dice futbollium, fue mucha gente a recibirle en su presentación, así que entiendo que hay mucha parte del beticismo que está muy feliz de que haya vuelvo. Eso sí, seguro que hay tantos otros que piensan como tú y están heridos por su marcha (que recordemos que fue voluntaria, no como otros "hijos pródigos" de otros clubes a los que se les ha echado).

Veremos a ver el día que salga a jugar...

¡Saludos!

Webmaster dijo...

Yo opino que Joaquín es un grandísimo futbolista. Un saludo crack!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Mucho tendrá que cambiar las cosas para que cambie de opinión.

fubollium : Sí es cierto , muchísimos aficionados en su presentación, pero creo que fueron tantos porque tanta lata que han dado este verano con Joaquín que vamos..... , a mi no me verías allí fijo... jeje

PérezMassó: Si claro , a ver creo que la mayoría sí está de acuerdo con el fichaje , pero habemos un sector que no estamos nada de acuerdo con la venida del futbolista , pero vamos , y sí no me gusta las vueltas de los " hijos pródigos " , y que nunca segunda parte fueron buenas. Y sí estoy contigo e intrigado a ver el día que salga a jugar...que será el próximo partido , con todo lo que cobra como para que Mel no lo ponga...

Webmaster: No he dicho que sea mal jugador en ningún momento , malo no es , pero aquí hizo cosas feas , así que imperdonable , como le he dicho al compañero Perico_bdn , mucho tendrá que cambiar las cosas para que cambie mi manera de pensar amigo.