martes, 22 de septiembre de 2015

HOMENAJE DEL BETIS A LOS 100 SOCIOS MÁS ANTIGUOS.

El consejo de administración celebró el pasado 16 de septiembre un homenaje a sus 100 socios más antiguos , a esos béticos ejemplares , los cuales habrán vivido bastantes vicisitudes con el equipo , como fué el paso del equipo por el antiguo estadio del Patronato , el paso del betis por tercera división , o haber conocido al presidente Benito Villamarín.
El club ha bautizado este acto con el slogan " 100 Vidas en Verdiblanco ".
El programa de actos se inició con una foto de familia en el césped del estadio y a continuación los 100 socios fueron recibidos en  en el antepalco del estadio por el presidente Juán Carlos Ollero y el resto del consejo de administración .
El prsidente y el socio nº 1 dieron un breve discurso para a continuación imponer a cada socio una insignia exclusiva en señal de rconocimiento.
Así que un acto que el club de manera muy acertado ha querido agradecer a sus 100 primeros socios , su fidelidad.
Mucho Betis ¡¡


4 comentarios:

Tuto Villanueva dijo...

Amigo,

Espero estar ya aquí con tiempo por delante definitivamente. Como ves a tu Betis? Alegre de ver al Sevilla hundido abajo?

Un saludo desde Gol & Punto.

futbollium dijo...

Alguno de ellos vivió el campeonato de Liga donde los verdiblancos se proclamaron campeones?

UN saludo

sentir1907 dijo...

Tuto: Me alegro de verte por aquí amigo ¡¡ Hombre no lo veo del todo mal , es que han sido muchisimos fichajes y hasta que no se compenetren, pero en líneas generales me gusta la verdad. Alegre no , lo siguiente , a ver si siguen los últimos hasta que yo avise....jeje

futbollium: Me temo que no.

Perico_bdn dijo...

Estos homenajes son los que hay que hacer más a menudo, para que la gente vea que el socio es importante.
Saludos.