viernes, 25 de septiembre de 2015

PRIMERA DERROTA CASERA ( 1-2 )

No se pudo conseguir en la noche de ayer tres puntos que hubieran sido importantísimos , ya que aunque aún es pronto , pero todo lo que sea sumar y verte arriba como nos hubiéramos visto no hubiera venido mal .
Nos enfrentamos al Deportivo de la Coruña con la novedad del estreno en el villamarin de Rafael Van der Vaart , un comienzo pésimo y para colmo se marchó lesionado en la segunda parte.
No creamos peligro , y así es difícil ganar un partido, aunque jugamos a ratos , pero poquitos ratos.
Los goles llegaron todos en la segunda parte , el primero en adelantarse fué el cuadro gallego , un golazo desde fuera del área que se tragó Adán , ya que el portero estaba demasiado adelantado , aunque no duró mucho la alegría en el equipo coruñés , porque 5 minutos después Petrós haría el empate , para posteriormetne hacer el definitivo 1-2 tras un buen contragolpe. De ahí al final los minutos pasaban de manera intrascendente, atasco en la frontal del área rival y poco más que contar.
En fin un tropiezo que yo personalmente no me lo esperaba , pero hay que seguir luchando y trabajando. La otra novedad del choque fué el estreno en liga de Ricky Van Wolfkinsger pero como el resto del equipo se fué diluyendo.


3 comentarios:

Miquel dijo...

Esto no es nada
Falta un montóan
salut

sentir1907 dijo...

A ver...

Perico_bdn dijo...

A nosotros nos pasó por encima el Deportivo.
Saludos.