viernes, 9 de octubre de 2015

EL BETIS LOGRA EL TROFEO VIA DE LA PLATA EN MERIDA

En la noche de ayer se jugó el primer trofeo Vía de la Plata en Mérida , actual líder del grupo IV de 2ª B ,
Este partido se tuvo que haber jugado en pretemporada , pero por el mal estadio del estadio extremeño tuvo que ser suspendido.
El partido finalizó con empate a cero , llegando de esa manera a los penaltys y desde los once metros fué que conseguimos el primer trofeo que celebra el Mérida C.D .
El partido no pasará a la historia. Sobre todo en la primera parte por la escasa intensidad por parte de ninguno de los dos contendientes.
La segunda parte tuvo más ritmo en el que el betis fué protagonista haciendo un buén papel , llegándose como he mencionado anteriormente al lanzamiento desde los once metros.
Fué un partido como era de esperar donde jugaron los menos habituales , entre ellos fichajes aún por debutar , como Tarek y Digard , este último rayó a un gran nivel , el cual no ha debutado aún por estar lesionado , pienso que el día del Espanyol tendrá su oportunidad , es un jugador que estamos deseando ver.
En fin un partido para quitarnos un poco el " mono " al no haber liga esta semana y a la espera que llegue el próximo sábado que nos enfrentaremos a mis amigos del Espanyol de Barcelona.


4 comentarios:

Astro Madridista dijo...

Enhorabuena por el trofeo, os lo merecéis. Aupa el Betis!!!

Miquel dijo...

De aquí a la Champions ¡¡

sentir1907 dijo...

Astro Madridista: Gracias ¡¡ Aupa ¡¡

Miquel: Como diréis por allí... Per los collons ¡¡ jejeje

Perico_bdn dijo...

Bueno, al menos sirvió para pasar estos dias sin futbol.
saludos.