miércoles, 7 de octubre de 2015

MEL CUMPLE 300 PARTIDOS EN EL BETIS .

Pepe Mel cumplió el pasado domingo en Vallecas 300 partidos en el betis , pero ojo no equivocaros , no como entrenador , son 300 partidos entre jugador y entrenador del club. Ya que para los más nuevos del lugar o simplemente para aquellos lectores que no lo sepan Mel fué jugador del Betis a finales de los 80 principios de los 90.
El técnico madrileño ha querido celebrar este hecho con unas bonitas palabras publicadas en su perfil personal de facebook . El título lo dice todo: " 300 veces te volvería a elegir "
A continuación os dejo el relato íntegro con el que Pepe Mel repasa su dilatada trayectoria en el Betis y en el que promete amor eterno al escudo de las trece barras , bueno esto último personalmente no me gusta que lo haya dicho. Porque los entrenadores son como los jugadores , por supuesto que hay muchos jugadores y entrenadores que sienten a sus clubes como es el caso de Mel , que es bético confeso, pero bueno allá cada cual que lo analice como crea conveniente...
Os dejo con el texto , espero que os guste . y a continuación os dejo dos fotos de Mel una de entrenador actual logicamente y la otra de cuando estuvo de jugador entre nosotros.
La verdad que el texto no tiene desperdicio.


“300 veces te volvería a elegir
Jamás pensé que la decisión de fichar por el Real Betis Balompié en 1989 marcaría toda mi vida. Fui sin saber que significaba el Betis, ni para los béticos ni para los que trabajaban en el club. Al poco tiempo me acogieron como si fuera un bético más, me paraban por la calle para darme ánimos siempre. “No diga gol, diga mel”, se instaló hasta en mi familia y aprendí de todos y cada uno de mis compañeros.
Ahora ver con orgullo que he participado en 300 partidos de su dilatada historia, tanto en mi primera etapa como jugador como en mi segunda etapa de entrenador, me da fuerzas para trabajar en el club que considero mi casa, y junto a las personas que ya son mi familia, mi grupo.
Este es un año de ilusiones, y que puede marcar un futuro tranquilo y feliz.
Mucha gente ha recorrido junto a mí los pasillos del Benito Villamarin en estos años, de los que aprendí y me mostraron cómo ser bético, cómo amar a este club y sobre todo cómo respetarlo.
Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que me habéis dado siempre tanto de jugador como de entrenador, no me lo merezco. Y os prometo que seguiré amando al club y respetándolo como si estuviera en mi lugar uno de vosotros.
‘MUSHO BETI’”.




4 comentarios:

Miquel dijo...

Amén...

Tuto Villanueva dijo...

Y como este entrenador pocos se van a ver!! El bueno de Pepe Mel es de lo mejor que he visto yo en el Real Betis, lo necesitáis y el os necesita.

Un saludo balón cuadrado.

sentir1907 dijo...

Miquel: Saludos ¡¡

Tuto: Si si hay y tiene que haber simbiosis.

Perico_bdn dijo...

Vaya carita que tiene en la foto, jeje.
Saludos.