martes, 10 de noviembre de 2015

EL BETIS DE REMO GANA EL DERBY UN AÑO MÁS.

El ocho con timonel del Real Betis se impuso el pasado sábado otro año más y con autoridad sobre las aguas del Guadalquivir a la tripulación sevillista , en la 49 edición de la ya clásica regata que se celebra en nuestro río.
Esta es su quinta edición consecutiva ganándole al eterno rival , y la novena victoria en trece años , osea que los últimos años es claramente verdiblanco.
A pesar de ello el cómputo global de victorias sigue siendo muy favorable al Sevilla , ellos llevan 39 triunfos por 19 de nosotros.
La formación sevillista no pudo hacer nada ante la superioridad de los remeros béticos y eso que este año el eterno rival estrenaban un bote de alta tecnología .
Esta regata tiene el apoyo de los dos clubes sevillanos y está organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con clubes de remo de la ciudad.
Así que en el próximo partido que enfrentaremos en casa ante el Atletico de Madrid , nuestros campeones remeros saldrán al césped con el " cocodrilo " como se le conoce por sus grandes dimensiones y representa una tripulación de 8 con timonel realizada en bronce siendo obra de un escultor sevillano. En su base se graba tanto el equipo ganador como el nombre de los tripulantes victoriosos
Enhorabuena chavales ¡¡


4 comentarios:

Miquel dijo...

Sólo os falta un equipo de billar ¡¡¡¡

Tomi Soprano dijo...

Me encantan este tipo de competiciones fuera del fútbol. Y si les mojamos a nuestros putos vecinos, más me encantan.

Y nada tío, el domingo que viene te deseo mucha suerte. Portaros bien, que por aquí, se os quiere, y bien.

Un abrazote.

Perico_bdn dijo...

Ya no teneis rival, cada año ganais.
SAludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: jajajajajajaj no hables mucho que el Espanyol hace años tenía hasta equipo de atletismo eh ?? nosotros nunca hemos tenido eso jejeje

Tomi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , lo siento pero para el próximo partido os deseo vuestra derrota..... sólo el domingo eh ?? jejejeje , aquí también se os quiere mogollón ya lo sabes ¡¡¡

Perico_bdn: Siiiiiiiiiiiiiiii aunque ellos nos ganan en el cómputo global de copas ...