domingo, 8 de noviembre de 2015

VICTORIA INJUSTA ( 0-1 )

Sí amigos quien vió el partido de ayer vió claramente que el Betis no fué merecedor de llevarse los tres puntos , como mucho el empate y tampoco , ya no porque jugásemos ni mejor ni peor , sino al menos ha sido una victoria injusta viendo las oportunidades de uno y de otro equipo.
El Málaga tuvo dos o tres clarísimas incluído un penalty que creo que fué , aunque a veces dudo si puede o no puede ser la mano involuntaria de nuestro defensor.
Pero como en el mundo del fútbol manda el que marque más goles , nosotros hicimos uno y el Málaga no y nos dieron los tres puntos.
El partido de ayer son de esos partidos que para el aficionado malaguista se le puede quedar cara de tonto .
 Cuántas veces hemos oído , tal equipo ha llegado 1000 veces y nada y el otro llega una vez y marca y se lleva el partido. Pues eso fué un reflejo de lo ocurrido ayer en La Rosaleda.
No se si mi lector Blanquiazul ( Manuel Cañizares ) está de acuerdo conmigo pero creo que sí.
Buena culpa de ello la tiene nuestro portero y nuestro delantero. Adán y Rubén Castro respectivamente , el primero que hizo una parada antológica , que quizás puede ser la parada de la joranda y el delantero canario por hacer el gol del triunfo.
El gol fué en la segunda parte en el min. 18 aprox , jugada rápida de Rubén recoge el balón fuera del área y fusila a Kameni y aunque tenía solo a Van Der Vaar , el canario optó por tirar a portería con la suerte de marcar.
Tres puntos de oro para un Betis que sigue con una racha espectacular lejos del Villamarín. Por lo que somos el segundo mejor de la categoría fuera de casa con 11 puntos tras 13 puntos del Celta.


6 comentarios:

Miquel dijo...

Esto del futbol es un toma y daca
Otra jornada será a la inversa.
Ya sabes que menos a dos o tres equipos que por razones de dinero siempre tienen que estar arriba, a los pequeños, en este caso el Málaga , no se le pita como se tiene que pitar.
Digo el málaga como podría decir el betis o el espanyol.
Los pequeños somos carne de cañón
Un abrazo

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por los tres puntos, como bien dices la victoria es injusta, pero a parte de eso al Malaga le falta pegada llega pero no define y asi lo tenemos chungo,
un saludo desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Pues sí, el Málaga este año tiene problemas con el gol, y lo aprovechasteis.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Que no te quepa la menor duda , dices verdades como templos.

Manuel: Claro que sí tio, yo no puedo poner de título o en su contenido que fué justa nuestra victoria , bueno ya llegarán las pegadas ¡¡ , a ver como juguéis así como con nosotros y teniendo esas oportunidades tan claras tendrán que llegar mejores resultados estoy seguro ¡¡

Perico_bdn: Sí eso es verdad tio.

futbollium dijo...

Adán está en un momento de forma espléndida y ahí el Real Betis tuvo sus tres puntos.

UN saludo

sentir1907 dijo...

futbollium: Sí la verdad que fué artífice de nuestra victoria con un auténtico paradón ¡