sábado, 28 de noviembre de 2015

LA MADERA SALVA AL BETIS ( 0-1 )

Victoria importantísima ayer en el Ciutat de Valencia ante un Levante que mereció mejor suerte , y ya se sabe que cuando la pelotita no entra...
De nuevo como visitante logró el betis otra victoria con gol de Rubén Castro nada más empezar el partido. El cual supimos aguantar el resultado o mejor dicho , fué cuestión de suerte porque hasta 3 balones estrellados a la madera tuvieron como oportunidad el cuadro levantinista.
El Levante tuvo más el balón pero cada vez que el Betis lo robaba era señal de peligro , Rubén Castro y Joaquín ( ayer el mejor del encuentro ) pudieron ampliar el resultado.
La segunda parte fué como la primera , un Levante dominando la posesión del balón y el betis esperando su opción , y eso que tuvimos que jugar lo menos 15 o 20 minutos con un jugador menos por expulsión injusta de Westerman. Por lo que supimos aguantar las embestidas valencianas.
En fin otra importante victoria y fuera de casa como es normal este año, porque en casa....... nada de nada , sólo hay que ver los números de los 18 puntos que tenemos 14 han sido lejos del Villamarin y sólo 4 en casa....


3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Tendreis que jugar siempre fuera de casa, y campeones de Liga, jeje.
Un saludo.

Miquel dijo...

jajajaja, eso, lo que dice el Periko ¡¡¡ jajajaja

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Seguro ¡¡ eso digo yo ¡¡ jeje

Miquel: Pues sí , seríamos campeones de liga sin ver ganar al equipo en directo los socios jeje pero bueno....