lunes, 30 de noviembre de 2015

SUPERADO EL PRIMER TERCIO DE LA COMPETICION.

A fecha de hoy disfrutamos de unos días muy tranquilos , debido a los resultados que se dieron en el pasado fin de semana. Ganamos en el Ciutat de Valencia , y se dieron una serie de resultados los cuales nos aleja a 8 puntos de los puestos de descenso.
Seguimos ofreciendo dos caras bien distintas en cuanto a resultados cuando jugamos en casa a cuando jugamos lejos del Villamarín.
Superado el primer tercio somos el mejor equipo visitante con 14 puntos.
El equipo está en el buén camino. De hecho llevamos casi toda la liga viviendo más cerca de la zona europea que la del descenso. El betis ha sumado 18 puntos de los 39 puntos disputados , casi el 50 % . De mantener esta media no pasaremos apuros.
Los puntos es lo que importa , habiendo puntos suficientes el tema juega perdería relevancia , ganar es lo que importa no hay más.
Mucha culpa de esos puntos lo tiene Rubén Castro , que lleva 8 goles. El gol que hizo al Laevante nos dió los 3 puntos, el cual hace que es  el futbolista de primera división que más puntos le ha dado a su equipo , ya que sus goles les ha dado al betis 10 puntos de los 18 que cuenta el Betis.
Además este hombre record se ha convertido en el primer bético que marca 5 jornadas seguidas fuera del Villamarín.
Así que nada , a seguir con esta dinámica , ya que así no pasaremos apuros al final de temporada.


5 comentarios:

Miquel dijo...

La cosa promete ¡

Perico_bdn dijo...

Con un delantero en racha, seguro que empiezan a llegar los buenos resultados en casa tambien.
Saludos.

Tomi Soprano dijo...

Hola Amigo:

Pues anda, que tendremos que ir a ver a su Betis fuera de Heliópolis, no pacha nada. Lo de ser mejor visitante no es moco de pavo, ¿Eh? Pero para nada.

Y en cuanto a Rubén Castro, ya me gustaría a mi tenerle hoy en día en mi Atleti, tío. No me importaría para nada.

Un abrazote.

futbollium dijo...

La gran campaña a domicilio está manteniendo al Real Betis, y cómo no, Rubén Castro. El canario es todo una garantía de gol.

Del mismo modo que en estos días se pide la selección para un viejo rockero como Aduriz, no crees que se olvidan de Rubén?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: Si jeje

Perico_bdn: Si hijo si pero a ver si es para hoy , porque mañana es tarde.... jeje

Tomy: No ¡¡ no nos quites al único que hace goles en el betis ¡¡¡¡ , tenemos otros para regalartelos , pero Rubén Castro nooooooo jeje

futollium: Lo de la selección ya es de chiste , claro que se olvida de Rubén , no digo que Aritz Aduriz sea o mejor o peor que Rubén , pero creo que nuestro jugador se merece al menos que lo convoque para algún amistoso.......en fin el sr. Del Bosque sabrá , yo de todos modos no soy mucho de la selección , así que a título personal si no lo llama mejor , no vaya a ser que se nos lesione el único que cumple con el gol.