lunes, 23 de noviembre de 2015

OTRA DERROTA CASERA. YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS ( 0-1 )

Ayer se cosechó otra derrota en casa y ya van cuatro  consecutivas ,no se si debemos de preocuparnos , gracias a Diós que fuera estamos sacando los puntos a base de victorias , sólo hemos conseguido 4 puntos en casa , tres de la Real y el empate frente al Villarreal.
Un gol en un fallo clamoroso de Xavi Torres le dieron los tres puntos al equipo de la ribera del manzanares.
No fué un partido brillante , ganó el que corrió más , porque oportunidades claras no hubo para ninguno de los dos contendientes.
Es una pena que haya en une estadio más de 40.000 cada partido y salgamos derrotados siempre.
Hay futbolistas que no están para competir , empezando por Piccini , el lateral italiano no dá una a derechas , hay que reforzar sí o sí en el mercado invernal.
Para colmo de las desgracias Digard y Adán se lesionó , el francés lo tiene más crudo lo menos 4 o 5 semanas , el segundo le harán pruebas ya que ayer se lesionó , por lo que debutó este año el segundo de los porteros Dani Giménez , que el tiempo que estuvo en el campo no lo hizo mal.
Ceballos entró en la segunda parte por Xavi Torres que no sabía de que iba la historia , y el cambio pues se notó algo pero tampoco para tirar cohetes.
El plano físico comienza a preocupar , y a mi la gracia que me hace Pepe Mel , ayer en rueda de prensa que diga que estamos a 5 puntos del descenso que no hay que preocuparse. No se trata de estar a un número de puntos del descenso , sean 5 , 10 o los que sea , sino la cara que dá el equipo en cada encuentro en el Villamarín , fuera al menos se sacan los partidos a trancas y barrancas , será que fuera jugamos con menos presión o no sé que disculpa buscar por decir algo.
Ahora nos enfrentamos al Levante el próximo vienes, tenemos que ganar sí o sí si no queremos verles las orejas al lobo.
Enhorabuena al Atleti por la victoria de ayer , que no es que hiciera el partido de su vida , pero la diferencia radicó en que el equipo adiestrado por Simeone corrió más y supo leer bien el partido.



5 comentarios:

Miquel dijo...

Una de cal y otra de arena.

Tomi Soprano dijo...

Muchas gracias por la enhorabuena, Señor. En mi bloq tengo a más colchoneros que quieren que amplies tu opinión sobre vuestra situación actual. Si te animas al debate, ya sabes que se te recibe con los brazos abiertos.

En cuanto a vosotros, yo no os vi tan mal como estáis pintando la cosa. La putada es que 4 partidos en casa palmando consecutivos pues es lógico que os pantee dudas al respecto.

Espero, deseo y estoy seguro de que al final vais a realizar una buena temporada, ya verás.

Un fuerte abrazo.

futbollium dijo...

Se notó el oficio rojiblanco ante un Real betis al que quizá si le pueda estar pesando mucho el jugar en el Villamarín. El viernes contra Levante UD es una prueba de fuego contra unos granotas que vienen de golear al Sporting.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Parece que se os da mejor fuera de casa, y con el estadio lleno es dificil de entender.
Unsaludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Totalmente de acuerdo tio.

Tomi: Ya escribí en tu blog a las preguntas de tus lectores con mucho gusto ¡¡ Y bueno por supuesto que te felicito para mí un placer ¡¡

ftubollium: Pues sí tio nos vá mejor fuera que dentro.

Perico_bdn: Si tio increíble ¡