viernes, 6 de noviembre de 2015

RUBEN CASTRO MARCÓ SU GOL Nº50 CON EL BETIS EN PRIMERA.

Lo único positivo de la derrota del pasado domingo frente al Athlétic , fué que Rubén Castro volvió a ver puerta aunque su gol no sirvió de nada para el equipo , sí significó para él que marcó su gol número 50 con el Betis en primera.
El canario lleva 6 goles esta temporada. En la máxima categoría el ránking de goleadores béticos lo ocupa Rincón , Alfonso , Ansola y el cuarto Rubén , aunque este año se convertirá en el tercer jugador , ya que Ansola tiene 54 goles aprox. , cifra fácil para Rubén para alcanzarlo.
El delantero hizo su gol 50 en el partido que cumplía 500 partidos como profesional aunque no lo pudo celebrar como él hubiera querido porque perdimos.
De este modo el canario sigue batiendo records ya queel año pasado se colocó como el máximo goleador de la historia verdiblanca entre primera y segunda división.
El delantero es sin duda el jugador referencia de un betis que si no llega a ser por sus 6 goles estaríamos en una peor situación.

4 comentarios:

Miquel dijo...

bueno, esto promete.

Perico_bdn dijo...

No pierde su olfato por mucho que pasen los años.
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

He visto tu comentario y Me parece que ahi estamos a la par el Malaga en casa y con TVE ha ganado los dos partidos que han dado por la uno asi que tendras que esperar a la semana que viene para ganar, como comprnderas yo tanpoco te puedo desear suerte esta semana, asi que os toca perder.
un saludo desde Malaga

sentir1907 dijo...

Miquel: Si si jeje

Perico_bdn: Sí que es verdad y eso que ya tiene sus añitos....

Manuel: Al final lo siento por el resultado tio. Saldréis adelante viendo el partido que pude ver ayer.