martes, 17 de noviembre de 2015

SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 44.000 SOCIOS.

Cuatro socios más de la cifra indicada en el artículo. Es decir tenemos 44.004 socios a fecha de ayer , record absoluto. Jamás un equipo andaluz ha llegado a esa cifra. Por lo que sólo 6 estadios de primera tienen capacidad para albergar a tantos socios béticos. Camp Nou , Bernabéu , Mestalla , San Mamés , Vicente Calderón y nuestro estadio por supuesto.
Durante el verano al ver la gran respuesta de los aficionados , el club se planteó poner límite al ver el número de socios , debido a la falta de capacidad en su estadio , ahora mismo esa cifra si son asumibles para el Villamarín.
Este éxito de fidelidad ha provocado la aceleración del proyecto para la finalización del estadio , algo que el consejo espera concretar en los próximos meses , una vez que pase la junta de accionistas del próximo 17 de Diciembre.


3 comentarios:

Miquel dijo...

toma ya...

Perico_bdn dijo...

Joer que envidia.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Si jeje

Perico:_bdn. Ya quisiera que yo que el Espanyol tuviera es cantidad tio , pero en Barcelona es muy difícil , sí que habrá en Barcelona 44.000 pericos , estoy seguro y más ¡¡ pero claro no van al estadio ..... un asco la verdad , pero en fin , poquitos pero buenos eso si ¡¡