martes, 22 de diciembre de 2015

LA PIEL DE GALLINA . SEVILLA ES VERDIBLANCA. ¿ QUIEN LO DUDA ?



La verdad que el video no tiene desperdicio , es la salida de jugadores del túnel de vestuarios el día del derby , es para ver el video entero que dura poquito , pero lo bonito de verdad empieza en el min. 3 , no tiene desperdicio. En el estadio es para " reventar " , yo os aconsejo si alguna vez tenéis oportunidad de ver un Betis-Sevilla en mi estadio estáis invitado. Yo llevo ya muchos derbys a mis espaldas en el estadio, desde hace 22 años que soy socio del Betis , y es un momento especial .
Espero que os guste ¡¡

3 comentarios:

Miquel dijo...

te aseguro que he visto rivalidad de verdad en un River/Boca, hace años...Aquello fue para no ir más a ningún partido de antagonistas.
Un abrazo y me alegro que todo quedara en cánticos

Perico_bdn dijo...

Seguro que tiene que ser mágico, de la manera que viviis el derby allí.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Vamos a ver y yo quiero que me toque el euromillón ¡¡ jejejeje , estamos hablando de la liga española miarma , déjate de derbys argentinos , pero ya que sacas el tema de derbys extranjeros.... , los boca - River es una auténtica mierda , al lado de los derbys turcos.

Perico_bdn: Sí que lo es tio . Así que cuando quieras estás invitado a vivir alguno in situ , sólo tienes que decírmelo eh ? te lo digo de corazón.