domingo, 20 de diciembre de 2015

DERBY DESCAFEINADO EN RESULTADOS Y GOLES ( 0-0 )

Se disputó el primero de los cuatro derbys de este año porque como todos sabéis la diosa fortuna quiso que haya otro derby en copa del rey...
Si digo que ha sido un partidazo estoy mintiendo , porque no hemos tenido una sola oportunidad de gol , en cambio los adorados vecinos tuvo dos muy claras que nuestro portero solventó sin problemas.
Para resumir el derby y el juego de los verdiblancos , lo resumiría de la siguiente manera: Un Betis luchador que no ha dejado que el Sevilla haga su juego.Ya que le han puesto muchas ganas. En un partido que no ha sido muy brusco pero en el que ha habido varias tarjetas amarillas para ambos contendientes.
Con respecto a lo deportivo poco que contar porque ha sido un partido insulso la verdad, ante 50.073 espectadores que acudieron a ver el derby que ya había ganas tras haber estado en segunda división.
Al final nos hemos ido con un empate que creo que todo el mundo lo damos por bueno.



6 comentarios:

Miquel dijo...

Poco a decir. No lo vi
salut

Perico_bdn dijo...

Buen resultado para encarar con confianza los otros 3.
Saludos.

futbollium dijo...

Intenso fue, y cuando hablamos de intenso es porque fútbol hubo poco. Me encantó Adán con dos grandísimas paradas a Gameiro.

Un slaudo

Manuel Cañizares dijo...

partido muy trabado, pero que os sirve al menos para no perder y sumar que siempre viene bien
saludos desde Malaga

Tomi Soprano dijo...

Esta vez sí que me tragué el partido entero y fue un truñazo de impresión. Lo mejor (Y con una diferencia sideral) la Afición del Betis, que estuvo Majestuosa, como siempre. Bueno, al menos no os ganaron los aparcacoches desdentaos esos. Que sigan mendigando por ahí.

Un fuerte abrazo, Amigo. Te deseo que estas Navidades las pases mejor que nunca en compañía de tu gente. A disfrutar tocan. Al fin y al cabo, es lo que te mereces.

sentir1907 dijo...

Miquel: Muy mallllllllllllllll jeje

Perico_bdn: Si tio , vaya mierda de sorteo macho.

futbollium: Sí fué intenso pero fútbol poco , Adán fué el mejor junto a Ceballos.

Cañizares: Si sumar siempre es importante

Tomi: A ver si mendigan del todo , y que yo lo vea ¡¡ Igualmente crack una feliz navidad que te lo mereces ¡¡