jueves, 3 de diciembre de 2015

LOS SUPLENTES DIERON LA CARA EN COPA ( 2-0 )

Ayer noche copera , volvimos a saber lo que es ganar en casa frente a nuestros amigos asturianos del Sporting de Gijón.
En un partido que hubo dos partes bien diferenciadas, con un once titular muy distinto al que el técnico madrileño emplea en liga , plagado de suplentes. Incluso hubo dos debuts  ( no en el equipo , sino este año que aún no han jugado ) Vadillo y Kadir.
La primera parte fué pésima de solemnidad tan sólo se puede contabilizar dos oportunidades una para cada equipo , y para de contar.
La segunda parte nada más comenzar marcamos por obra de precisamente de Vadillo de tremenda volea , golazo para el deleite de una más que buena entrada , alrededor de 22.000 personas. A partir del gol , el equipo comenzó a hacer un juego vistoso , llegaron los mejores momentos de los verdiblancos , incluso Van Deer Vart tomó el mando al que notó bastante el equipo. Insólito lo del holandés que venía de crack..... y ni entra en las convocatorias.
Hubo que esperar al alargue para que Vargas hiciera el 2-0 gol que deja algo de encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta en El Molinón.
Los suplentes demostraron y ayer gritaron con fuerza ( vista la segunda parte ) que ellos también tiene su sitio en el equipo y no llevarlo al ostracismo en algunos casos como puede ser Kadir , el propio Vadillo , Van Deer Vart , Vargas o Molinero , en fin todos practicamente.
Ahora sólo toca pensar en un duro rival al menos este año el Celta de Vigo , cuarto en liga en un arranque de temporada digno de mención. Jugamos en nuestra casa..............es decir sinónimo de derrota , pero a ver si cambia de una vez por todas la película y ganamos en casa al menos empatar ¡¡


3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Buen resultado para la vuelta, a ver si se remata.
Saludos.

Miquel dijo...

Entre que unos no saben alinear y los otros juegan con 10 porque son ansi de chulos, esta copa prometa, al final en vez de copa será una jarra de plástico.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Esperemos ¡

Miquel: jajajajajajaja si hijo si