miércoles, 16 de diciembre de 2015

PASE A OCTAVOS ( 3-3 )

Nos hemos clasificado para octavos de final de la Copa del Rey tras empatar a tres en el El Molinón frente a nuestros amigos , los del Sporting de Gijón , en un partido que el principal protagonista fue el delantero holandés Ricky Van Wolfswinker haciendo doblete y conviertiéndose en el mejor de los verdiblancos.
El Sporting salió muy enchufado ya que tenían que ganar por 3-0 para pasar a la siguiente ronda , tal es así que en el min. 13 conseguirían abrir el marcador. Poco les duraría la alegría al cuadro asturiano ya que cuatro minutos más tardes Van Der Vaart le puso un buén balón a su compatriota holandés Ricky Van no se que ( jeje ) para hacer el empate a uno. Partidazo de Van Deer Vart , todo hay que decirlo.
El técnico asturiano entonces puso sobre el campo a lo mejor que tenía en el banquillo , tal es así que nos hizo el 2  y luego el 3 a 1 , la cosa se ponía fea porque con un gol más del cuadro sportinguista se metían en octavos de final pero llegó otra vez la figura de Ricky haciendo el segundo gol y ya fin de la historia , o mejor dicho , fin de las ilusiones asturianas , aunque hubo un tercer gol para nosotros obra de Alvaro Cejudo.
La noche se puso fea con el 3-1 que hubiera sido un palo muy duro el no pasar a la siguiente ronda , teniendo en cuenta que cuatro días después jugamos el derby en el Villamarín, y ahora ya sí podemos pensar en el enfrentamiento con el eterno rival.



4 comentarios:

Miquel dijo...

Si ahora si podeís pensar en el Sevilla.
La cosa este año me parece que está muy igualada.
salut

Tomi Soprano dijo...

Enhorabuena por el pase para la siguiente ronda de la Copa del Buey. A pesar de Villar y sus Atláteres, es un torneo precioso y siempre mola que el Betis esté presente. Ojalá y que hasta la final no nos veamos. Nosotros hoy a eliminar al Reus, que nunca se sabe.

Un abrazote.

Perico_bdn dijo...

A ver mañana que nos depara el sorteo a los dos. Suerte.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel: Pues sí tenemos que pensar forzosamente , ya que nos tenemos que enfrentar cuatro veces este año , tres de ellas en un mes.

Tomi: Ojalá lleguemos a la final jeje pero imposible.

Perico_bdn: Fíjate que suerte hemos tenido ambos equipos.... maldita sea...